R e p l a y
Registro: 17-08-02
Facebook: 
Acid Test
Email
|
 |
« Responder #15 en: 27/08/06, 19:45:36 pm » |
|
Aceptamos Addicted Music y Extasia Records?
Si no, ¿qué, te llevas el 'Scatergories'? xdd  Goodzilla Records, con muy pocas referencias creo, una de ellas el Cream - Agresiva.
¿Máquina, o lo dejamos en techno?  Veremos. xd Por cierto es "Godzilla", con una 'o'. http://www.discogs.com/viewimages?label=Godzilla+Records
|
|
|
|
 |
« Responder #16 en: 27/08/06, 19:58:42 pm » |
|
Guti, pero esos ¿sacan mákina?, ¡pregunto eh! xD
Claro que si  lee la descripcion hombre!
|
|
|
|
 |
« Responder #17 en: 27/08/06, 20:07:07 pm » |
|
La Festa Records, perteneciente a Addicted
|
|
|
|
 |
« Responder #18 en: 27/08/06, 20:08:15 pm » |
|
Future Records y dentro de la misma 089 Records y Sasy Records
|
|
|
|
 |
« Responder #19 en: 27/08/06, 20:09:41 pm » |
|
Ahora escuchando un tema me ha venido otro sello: Render Music (Valencia 1993-1995). Como subsellos el Dynamite Records y el Nasty Records. Por cierto Replay a ti que te gustan las curiosidades te recomiendo el post "lo que hay que saber del "ENJOY"" del apartado "Fans Render Music" del foro de la correspondiente web: www.rendermusic.es
|
|
|
|
 |
« Responder #20 en: 27/08/06, 20:14:16 pm » |
|
|
|
|
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad
Email
|
 |
« Responder #21 en: 27/08/06, 20:36:21 pm » |
|
Ahora escuchando un tema me ha venido otro sello: Render Music (Valencia 1993-1995). Como subsellos el Dynamite Records y el Nasty Records. Por cierto Replay a ti que te gustan las curiosidades te recomiendo el post "lo que hay que saber del "ENJOY"" del apartado "Fans Render Music" del foro de la correspondiente web: www.rendermusic.es 
que grande lo del enjoy
|
|
|
|
 |
« Responder #22 en: 27/08/06, 21:15:56 pm » |
|
Cyber Music que yo sepa sigue, igual me confundo...
El caso es que makina hace mucho que no saca, a menos que alguno de los Chasis haya salido bajo ese sello...
|
|
|
R e p l a y
Facebook: 
Acid Test
Email
|
 |
« Responder #23 en: 28/08/06, 06:30:28 am » |
|
Claro que si lee la descripcion hombre!
No estaba seguro de conocer el "General base". El resto de la info no me dice nada...  indios.. trance.. xque.. xdd Dime temas de la Gaudi, anda...
|
|
|
DJ PROXY
Registro: 05-03-03
Email
|
 |
« Responder #24 en: 28/08/06, 07:19:41 am » |
|
|
|
|
Dj DoLsY
Registro: 06-01-05
Facebook: 
Yep Yep Yep
Email
|
 |
« Responder #25 en: 28/08/06, 08:02:23 am » |
|
Y EL SELLO ESE KE SE LLAMABA O LLAMA UPTEMPO O ALGO ASIN?
|
|
|
SIMo
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico
Email
|
 |
« Responder #26 en: 28/08/06, 08:13:57 am » |
|
Subselloo de Tempo
|
|
|
The Outside Agency
Visitante
Email
|
 |
« Responder #27 en: 28/08/06, 09:38:37 am » |
|
tio plastika,reflex,music teachers an sacado makina,i varios mas de los que e puesto.
|
|
|
R e p l a y
Facebook: 
Acid Test
Email
|
 |
« Responder #28 en: 28/08/06, 10:55:17 am » |
|
Subselloo de Tempo
Correcto. Está puesto, 'Dolsy'.  tio plastika,reflex,music teachers an sacado makina,i varios mas de los que e puesto.
Ok ok, tampoco he dicho que ninguno...  Ahora los inserto, menos el 'Brain'. Dime temas por privis de todos esos si no es mucha molestia, por favor.
|
|
|
R e p l a y
Facebook: 
Acid Test
Email
|
 |
« Responder #29 en: 28/08/06, 12:53:49 pm » |
|
Claro que si lee la descripcion hombre!
No estaba seguro de conocer el "General base". El resto de la info no me dice nada... indios.. trance.. xque.. xdd Dime temas de la Gaudi, anda... 
crazy horse - indian trance
No se empana xD oye proxy dame ese disco q tengo q azer una cosa con el xD
Sí que me empano... xd era coña... lo que al ser viejo y poner "trance"...  aunque... ¿Para vosotros qué es esto?: Tekkno by pass "It's a great fun" (Trance mix) Para mí viene a ser un híbrido, máquina-trance. Es un tema bastante peculiar, me encanta para escuchar.  Ojo, porque según la estructura de la página web de 'Divucsa' ( http://www.divucsa.es/sellos/lista_sellos.php), y sólo por esto ya debería ser así, XQue Records no sería subsello de Bit Music (con lo que conlleva), cosa que creo que se dijo ya y que muchos de sus vinilos confunde...  Esto no sirve de nada porque sí que sigue la referencia. xd Información a gogó sobre 'Pink records'. http://www.pinkrecords.co.nr  De momento la ordeno alfabéticamente para tenerla también así en formato word y luego lo haré cronológicamente, cuando tenga más datos. Más madera!!
|
|
|
|