MAKINA > MAKINA: GENERAL
Discográficas, Sellos y Subsellos
<< < (22/23) > >>
Smileder:
Pues ahora escuchando en cinta uno de los programas del It's your time  :'( decían que varios temas de Aldus Haza salieron también licenciados por una discográfica alemana. Buscando en discogs he dado con el nombre: Da Music, en concreto el subsello Da n.c.e.
DJQD:

--- Cita de: Smileder en 06/12/06, 15:55:55 pm ---Otro más: Sotelo Internacional Records

--- Fin de la cita ---
tb  lo dije xd
R e p l a y:

--- Cita de: Smileder en 06/12/06, 19:10:32 pm ---Pues ahora escuchando en cinta uno de los programas del It's your time  :'( decían que varios temas de Aldus Haza salieron también licenciados por una discográfica alemana. Buscando en discogs he dado con el nombre: Da Music, en concreto el subsello Da n.c.e.

--- Fin de la cita ---

La clavaste 'Burlancaster'. ;)

Lo que me extraña sobremanera es que no lo hubiera incluído en la lista teniéndolo ya en el apartado 'Discogs' de mis favoritos. Además me sonaba haberlo hecho ya... jums :-[
R e p l a y:

¡¡¡Wild west records!!!  (¿Alicante?, ¿1993? - ¿1998?)  Con uno de mis temas favoritos: Central  Vol. 2  "Central attack", ácido donde los haya. ^^

--- Cita de: DJQD en 23/11/06, 09:23:32 am ---http://www.discogs.com/label/Vital+Music+Records  --> 2 recopilatas makina

--- Fin de la cita ---

Nada... :P sellos que recopilen máquina en CD's de varios, nada... Sellos de los temas 'plis'. ;)

¡¡Code music!!  (Sabadell (Barcelona), ¿1995? - ¿1997?)  Ya desaparecida. :-\

Made in Dj, puesta como subsello de Blanco y Negro. ;)

¡¡Harem records!!  (Zollikofen (Suiza), ¿1996? - ¿2004?)  Este sello suizo licenciaba  Dj Richard  &  Johnny Bass  "Danger", makineta catalana del '97.

¡¡Hullabaloo!!  (Bélgica, 1994 - ¿marzo? 1996)  , subsello de Peek-a-boo  (Lille (Francia), 1993 - ¿marzo? 1996)  por el  Blast F.X.  "Black, yellow & red".

Bull records  (Neckargemünd (Alemania), 1994 - ¿1998?) , puesta como subsello de  UCMG (Under Cover Music Group) Germany  (Neckargemünd (Alemania), ¿1994? - ¿2002?)
y éste a su vez de  UCMG (Under Cover Music Group)  (Neckargemünd (Alemania), 1993 - 2003)  --> Posteriormente "Daredo".

Lista actualizada. 8)  De momento iré poniendo más lugares. ;)
The Outside Agency:
bull records producia happy hardcore,hardtrance,acid,algun tema trance,pero no makina,ami parecer claro.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa