oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: D-mencia - Go to more  (Leído 1057 veces)
D-mencia

Registro: 03-08-06
.....

Email
« en: 25/08/06, 02:55:50 am »

Weno ace ya algun tiempo k leyendo el foro mas concreto la sección de producción  me a empezado a picar curiosidad x este mundillo de la producción musikal, x mala suerte la mia, no tngo muxo tiempo para dedikarme a esto x culpa del trabajo, pero ayer x la noxe como no tenia sueño me lei entero el manual traducido al castellano del fruity xDD, Y empece a jugar con el un poko, y me baje un pakete de samplers de makina y hardcore .rar algo pastelillos y este a sido el resultado, la melodia la e exo con un instrumento k ya venia con el fruity poniendo las notas algo a boleo buscando k no pasaran muy rapido de agudo a grabe y e ido jugando un poko con lo poko k e aprendido, si alguien kiere opinar es libre de ello y si alguien kiere comentar conmigo x messenger sobre el tema tmb es = de libre, a ver k tal xDD.
DJ Dead

Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>

Email
« Responder #1 en: 25/08/06, 07:19:51 am »

Para ser lo primero, no esta mal, pero el sinte de la melodia tiene que ser mucho mas potente y distorsionado, y la melodia tienes que trabajarla mas.

Salu2!
Dj Castro

Registro: 17-07-03
DJ KSTRO & NARKOTIK STUDIO

Email
« Responder #2 en: 25/08/06, 07:55:26 am »

Para ser el primero esta bastante bien como a dicho dj dead.Bienvenido a este mundillo d-mencia...Esperamos o espero que subas muchas maketas tuyas....WELCOME!!!
D-mencia

.....

Email
« Responder #3 en: 25/08/06, 23:13:00 pm »

bien tan guau esos animos :D, el proximo tema k cuelgue aki sera muxo mejor, esto a sido mi primera prueba para familirizarme con el fruity a ver k tal va iendo :p
dj Naxo

Registro: 05-04-04
<>// //<>

Email
« Responder #4 en: 27/08/06, 09:28:02 am »

bien tan guau esos animos :D, el proximo tema k cuelgue aki sera muxo mejor, esto a sido mi primera prueba para familirizarme con el fruity a ver k tal va iendo :p

no esta mal el tema, me podrias pasar el manual de fruity en castellano, o decirme donde lo has encontrado...
que tienes el demo del fruity???

1 saludo
D-mencia

.....

Email
« Responder #5 en: 27/08/06, 10:23:06 am »

El manual lo postee, aki esta el link -> http://www.makinamania.com/index.php?topic=56026.0

Tngo la version full del fruity la 3.56 dicen k e sla mejor segun e leido en foros busca en la mula seguro k la encuentras ;)
dj Naxo

Registro: 05-04-04
<>// //<>

Email
« Responder #6 en: 27/08/06, 13:55:14 pm »

El manual lo postee, aki esta el link -> http://www.makinamania.com/index.php?topic=56026.0

Tngo la version full del fruity la 3.56 dicen k e sla mejor segun e leido en foros busca en la mula seguro k la encuentras ;)

merci
uri track

Registro: 25-08-03
Facebook:

Email
« Responder #7 en: 27/08/06, 18:18:30 pm »

pos yo no le encuentro nada especial a esta melodia nose son seis notas creo nose pa mi gusto no le encuentro nada!!!
D-mencia

.....

Email
« Responder #8 en: 27/08/06, 18:47:07 pm »

pos yo no le encuentro nada especial a esta melodia nose son seis notas creo nose pa mi gusto no le encuentro nada!!!
si son 6 notas y ademas exas a boleo solo an sido dos pruebas k e exo solo llevo dos dias usando el fruity y nunka habia puesto interes en la produccion antes, no seas tan malo uri xD.
D-mencia

.....

Email
« Responder #9 en: 27/08/06, 18:57:55 pm »

xcierto tngo una dudda sobre el fruity, si x ejemplo tngo una melodia muy currada en un trabajo k guarde ayer y hoy x ejempolo en otro trabajo tngo una secuencia de bombos mu wapos, sabeis si se peuden importar lso loops de la melodia a un trabajo ya empezado?
uri track

Registro: 25-08-03
Facebook:

Email
« Responder #10 en: 27/08/06, 19:01:10 pm »

no soy malo ombre solo te lo digo pa k mejores curratelo y ponle horas y veras como ya te van saliendo las cosas!!
 ;D
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir