| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Extra - Voices |
| << < (3/4) > >> |
| DJQD:
--- Cita de: -CRaCK- en 26/08/06, 15:48:41 pm ---guti lleva algun otro corte el disco? --- Fin de la cita --- A1 Voices (Club Mix) A2 Delay (Beat Version) B1 Voices For Bhosnia B2 Voices Histeria |
| -Blaster-:
tema de muy buen rollito y que me gusta bastante,sonava muho en el xque en su epoca. |
| Markitos:
pa mi gusto es horrenda, pa opiniones colores no? pk ya veo los comentarios de los defensores de la musica de "antaño" xD |
| DJGuTi:
Aqui teneis los otros 3 cortes :D |
| KuPaS:
--- Cita de: R e p l a y en 26/08/06, 15:06:23 pm --- --- Cita de: The Crow en 26/08/06, 14:42:36 pm --- --- Cita de: R e p l a y en 26/08/06, 13:16:36 pm ---Mezclote del Al-Fredo con no me acuerdo cual, 'import' creo... :o --- Fin de la cita --- Con el Impeesa - Soilent Green y el "has visto algún marciano? por todas partes, estamos rodeados" Buah, que recuerdos, 100% DSK [amor] --- Fin de la cita --- ¡Ah!, era con esa, jaja. Hostia sí, y con las voces... que buena que era, la hizo un montón de veces y siempre 'entraba' de muerte, como sorprendía... :o recta finaaaaaal, me marcó un poco bastante la 1ª etapa Desk... 8) :'( --- Fin de la cita --- estais hablando de palabras mayores :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |