| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Extra - Voices |
| (1/4) > >> |
| Kike AM:
Bueno como está de moda poner temas para opinar, aki pongo yo uno xDDD Tremenda melodía, no sabia como se llamaba y hoy por fin lo he descubierto. Makineta de la wena y de la q pone la piel de gallina. Con temas así quien no podía adorar la makina en akellos años x diooosss :P Akí dejo una previa para kien no sepa cual es. |
| DJGuTi:
Muy buen tema este, royo feliziano de la epoca. Me quedo con el Voices for Bhosnia que viene en la Cara B y es de mis favoritos sin duda. |
| Kike AM:
--- Cita de: DJGuTi en 26/08/06, 12:34:16 pm ---Muy buen tema este, royo feliziano de la epoca. Me quedo con el Voices for Bhosnia que viene en la Cara B y es de mis favoritos sin duda. --- Fin de la cita --- Cierto el Voices For Bhosnia es wenisimo tb |
| R e p l a y:
Otro buen Posadas, primera referencia del para mí peculiar y poco o muy poco conocido subsello de 'Quality music' :o (que no "Quality Madrid", como es mayormente conocido ::) :P): 'JP Productions'. 8) Imagino que las siglas "JP" son por las suyas: Julio Posadas... ^-^ xd Bombo grueso y contra al petar de las 'con garra'. ;) Melodía feliciana y sencillita, la verdad, a lo "This is easy" :P, más movidita. Y esos 'sintes' por ahí "piripí..." xd, jeje :D --- Cita de: Kike AM en 26/08/06, 12:41:24 pm --- --- Cita de: DJGuTi en 26/08/06, 12:34:16 pm --- Me quedo con el Voices for Bhosnia que viene en la Cara B y es de mis favoritos sin duda. --- Fin de la cita --- Cierto el Voices For Bhosnia es wenisimo tb --- Fin de la cita --- Mezclote del Al-Fredo con no me acuerdo cual, 'import' creo... :o |
| DJQD:
buen tema makina, pero la del voices para mi gusto es mejor! Musicon jejej. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |