oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Indignado  (Leído 603 veces)
^DsiguaL^
Desconectado

Registro: 25-04-06
Email
« en: 30/08/06, 11:09:43 am »

Asi es como estoy, hoy e visto un flyer cutre salxixero del cierre del dsigual, pone en cabina: KyKe, xavi y weke. I el edgar ke????? si precisamente el dsi ha sido lo que ha sido gracias a edgar, desde luego ke falta de respeto y falta de dignidad, que manera de cerrar una sala mítica faltandole al respeto a su corazón, y a todos los que en estos 14 años hemos estado ahi sin faltar. Yo no se vosotros pero no pienso ir el dia 9, seria una falta de respeto hacia Dj.Edgar. Me sorprende como una discoteca puede pasar de hacer las cosas tan tan tan bien a hacerlas horriblemente fatal.

Edgar, si por casualidad lees este mensaje que sepas que somos muchos los que nos acordamos quien hizo ser al dsi lo que fue. Miguel dueño de dsigual, nos has fallado a todos, que lo sepas.
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #1 en: 30/08/06, 11:12:53 am »

Pero esto k es?
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #2 en: 30/08/06, 11:13:08 am »

 Hombre quizá no ha querido/podido. Sino pues imagino que por algun pique interno, o no se entiende.
^DsiguaL^
Desconectado

Registro: 25-04-06
Email
« Responder #3 en: 30/08/06, 11:15:53 am »

La información esta contrastada y la fuente es fiable al 100% si os digo que ni lo han llamado, ni siquiera le habian dicho que cerraban la sala. Me parece una cabronada, y muy gorda. es como si el dia del cierre del xque te metieran en cabina dj.tal i dj.pascual i al pastis i al buenry no los metieran ni en el flyer... me parece muy mal.
checho
Barrufet Electrificat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-08-02
Email
« Responder #4 en: 30/08/06, 11:28:54 am »

Hay un post sobre el cierre del DSigual aquí: http://www.makinamania.com/index.php?topic=56835.0
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |