oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cursillos para aprender a pinxar  (Leído 3124 veces)
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #15 en: 31/08/06, 12:49:35 pm »

Yo creo k lo único de weno k tienen esos cursillos es k te pueden enchufar en algun lugar, x lo demás yo creo k es mucho mejor aprender por uno mismo o por los consejos de colegas k pinchen...
D.J.BIBY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cantabria
Registro: 03-12-03
Cómo definirías la máquina?¿ C.e.n.t.r.a.l.


Email
« Responder #16 en: 31/08/06, 14:24:44 pm »

Seguramente a los deejays más importantes del muno, ninguna academia les enseñó a pinchar. Para mi está claro: lo mejor el método empírico autodidacta.
alexLokuras
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONA
Registro: 11-02-04
El niño wey


Email
« Responder #17 en: 31/08/06, 16:25:47 pm »

Seguramente a los deejays más importantes del muno, ninguna academia les enseñó a pinchar. Para mi está claro: lo mejor el método empírico autodidacta.
weno eso es lo k pensamos todos.. pero simplemente es saber en k konsiste uno de estos cursillos para poder decir k valen ''minimamente'' la pena ;D Pura curiosidad .
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #18 en: 06/09/06, 22:18:37 pm »

Cursillos? 1000€?, vaya tela, con una clase se te puede explicar todo, lo chungo es la practica, y se practica en casa de gratis, ir a enterarse primero vale, pero luego, pa que ir?
Dj PaPaRaZZi !!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-05-06
Yo no pienso... SOLO ACTUO POR INSTINTO



Email
« Responder #19 en: 07/09/06, 04:04:44 am »

yo naci ya kon el tecknichs bajo el brazo xddddddddd  ::) la mejor manera de aprender es ponerle ganas, aunke konozco algunos ke si son negaos son negaos.... tngo kolegas ke por muxo ke lo intenten nada de nada.... xdd
alexLokuras
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONA
Registro: 11-02-04
El niño wey


Email
« Responder #20 en: 07/09/06, 12:54:51 pm »

yo naci ya kon el tecknichs bajo el brazo xddddddddd  ::) la mejor manera de aprender es ponerle ganas, aunke konozco algunos ke si son negaos son negaos.... tngo kolegas ke por muxo ke lo intenten nada de nada.... xdd
Si el tipiko k kiere pinxar pq su mejor amigo pinxa y ve que esta de moda estos duran 4 dias creo yo.
dj-transfer
Visitante


Email
« Responder #21 en: 07/09/06, 15:06:37 pm »

Yo aprendi solo.
 


Claro ke si komo tiene ke ser! ;)
DJ SMEIC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 18-11-04
XQUE = SMEIC


Email
« Responder #22 en: 08/09/06, 05:34:48 am »

UNA EXCELENTE ACADEMIA ES PLASTIC!! d hay salio JAVI TRACKER ENTRE OTROS EL GRAN MORE!!
alexLokuras
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONA
Registro: 11-02-04
El niño wey


Email
« Responder #23 en: 12/09/06, 11:12:08 am »

UNA EXCELENTE ACADEMIA ES PLASTIC!! d hay salio JAVI TRACKER ENTRE OTROS EL GRAN MORE!!
Ostia interesante el dato.. no tenia idea de que ningun dj consagrado habia salido de estos cursillos.. a los k en lo que aplicado a la musika pop rock feria o como se quiera llamar podria ser OT a lo pekeño sin ser televisado y pagando tu x supuesto xd
nando dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: cerdanyola del valles
Registro: 07-06-04
más claro¿?


Email
« Responder #24 en: 13/09/06, 19:55:06 pm »

En la plastics siguen los cursos a eso de 600 leuros.
Y dan teorica (esructuras, diferenciar bases de ritmos, contar compases, elegir bases con melodías que encajen bien, etc etc.)
Te enseñan a estructurar tus sesiones, a 2, 3 o 4 platos segú tu nivel o aspiraciones. Como cambiar ritmos según veas el percal en la sala y demás.
Te enseñan práctica, a cuadrar, mezclar a saltos y subidas...
Pero sobre todo, te dan la posibilidad de disponer de un equipo un tiempo x cada tarde sin que nadie te moleste, cosa que en casa, entre que molestas al vecino, ahora llama un colega, la hermana que estudia y el abuelo que ve los documentales, se hace dificil.
Lo comentaba el otro día con el tipo de la tienda, pero es algo que con práctica puedes hacer solo.
El curso es para acelerar el proceso
ASTKAT
Desconectado

Registro: 02-07-06

Email
« Responder #25 en: 16/09/06, 09:55:41 am »

Mi Opinion Aprende Tu Solo!!  ;) A Mi Nadie Me Ha Enseñao Y Poko A Poko Vamos Mejorando!!  8)


Saludosssssssssss!!!!!! 
yo tambien tuve que aprender solo,es un palo xque se pierde mas tiempo y te rallas mas,pero en fin,si te gusta.... y no tienes a nadie que te explique o enseñe, pos es lo que hay :)
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |