oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Spain Best Core V  (Leído 2827 veces)
Dj_iNKoMa
Desconectado

Registro: 04-10-04

Email
« Responder #15 en: 02/09/06, 10:12:43 am »

osea en verdad todas la sultimas producciones han sido una p.. mierdas para mi xXD y esa de microfono? xDDDDDDDD ke triste
DJ Oskar
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...


Email
« Responder #16 en: 02/09/06, 13:59:06 pm »

Para mi el mejor Spain best core a sido el 3 sin duda alguna. el final destruction es un temazo i el boske de colores se salva un poko i el bossi 3 otro temazo jumper

Aber como es este vol.5 si es otro como el 3
IvAn_KsTaÑa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-08-06
KeTaL X eL bOl SeÑoR CaBeZa????


Email
« Responder #17 en: 09/09/06, 19:56:45 pm »

bueno aver si en estos dias se cuelgan previas y tal y si no pues esperare a ke salga el vinilo y lo escuchare detenidamente para no acer una mala compra ya que de los ultimos temas que javi a sacado me gustan el corte suyo del the moon steel 4 y el face to face realizado junto a juanma....x cierto el bossma 6 no me ace ni gracia..ya no me gusto el 5...pues esta ya es...pffff,este tio produce bien cuando kiere.saludos
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #18 en: 12/09/06, 01:45:03 am »

El tema de guitarreo ese lo pusieron en el pont el domingo, the kids aren't be allright en hardcore, quedaba tremendisimo, la verdad esque sacan discos muy malos los de central, pero para uno que sacan guapo no nos quejemos.
LiTeL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 20-04-03

Email
« Responder #19 en: 13/09/06, 12:55:28 pm »

El tema de guitarreo ese lo pusieron en el pont el domingo, the kids aren't be allright en hardcore, quedaba tremendisimo, la verdad esque sacan discos muy malos los de central, pero para uno que sacan guapo no nos quejemos.

Yo tb lo escuxe y no me moló nada, parecia la original pero con bombo y mas lenta  :-X Aunq tb estaba yo al final de la sala y no se escuxaba demasiado bien, pero vaya...el 3 Axis lo prefiero de calle.
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #20 en: 15/09/06, 02:42:59 am »

Cuanto mas se parezca al origianal mejor, a mi el remix makinero no me mola pq dista del original, en cambio este es lo que tu dices, el tema con bombo, yo prefiero esto a que no se parezca.
Hardcoreman
Desconectado

Registro: 10-06-03

Email
« Responder #21 en: 15/09/06, 04:17:58 am »

Yo he escuchao los tres cortes...

El Oh Shit... Mas de lo mismo...

El Remix de 3 Axis. Pues eso la acapella y bombo, poco mas lleva el tema. Tampoco me convence

Pim Pam Pum. Tema de pitos con toques centraleros. A mi como no me gusta el "newstyle" pues no opino sobre el tema.

En definitiva, un disco mas de Javi Boss que sigue en su linea. Desde el Both del Cara a Cara no ha vuelto a sacar nada que haya dicho, ¡ostia q wapo!
Hardcoreman
Desconectado

Registro: 10-06-03

Email
« Responder #22 en: 15/09/06, 04:21:32 am »

Por cierto, el titulo del maxi es

SPAIN BEST CORE V "The Patriot". La portada esta colgada en su web
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #23 en: 15/09/06, 05:45:37 am »

Habra k oirlo, xo solo gustandome un tema suyo dudo k este m guste tb, xo habra k esperar a previas o a escuxar el disco
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |