oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ^^Valoraciones Belice (Blanes) DJ Fonik y Dj Shining + Residentes^^  (Leído 1068 veces)
tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #15 en: 26/08/06, 11:57:24 am »

juas juas y yo me lo perdi  :'( no me kiero imaginar al xupete pegadose la fiesta kn un kamison... tremendo xD  [adorar]
Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #16 en: 26/08/06, 12:19:34 pm »

juas juas y yo me lo perdi  :'( no me kiero imaginar al xupete pegadose la fiesta kn un kamison... tremendo xD  [adorar]
weno otro dia te deleitara con algo peor fijo! xddd
LaUsHiNiNg
Desconectado

Sexo: Femenino De: En MoLLet En eL Msn Y....En El XquEeEeeEEeEeE xD
Registro: 28-01-04
<<Dj_ShiNiNg>>


Email
« Responder #17 en: 26/08/06, 13:21:47 pm »

bueno poca gente pero en fmailia, sesion completamente improvisada con el puto xupete pero genial jejejejeje :D:D ets lamu noi esa abndera de masia!!!!

Dj fonik y Dj invi.... SIN COMENTARIOS los hijos de puta son lo mejorcito que hay pinchando _!!!

noche agradable y ueno... el pajareo mejro no se destaca porque dios santo el chupete dcon mi camison k por cierto em dejé en tu coche chupete aver k aces con mi kamison xDDDDDDDD

 bueno esta noche nos reenkontramos de nuevo en la festa a ver k tal va todo k el sr baruk va a cer k no podamos parar de bailar ;)

un besazooo tere bonita kiero verte esta nocheeeeeeeeeeeeeeeeeeee e
tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #18 en: 26/08/06, 14:05:01 pm »

bueno poca gente pero en fmailia, sesion completamente improvisada con el puto xupete pero genial jejejejeje :D:D ets lamu noi esa abndera de masia!!!!

Dj fonik y Dj invi.... SIN COMENTARIOS los hijos de puta son lo mejorcito que hay pinchando _!!!

noche agradable y ueno... el pajareo mejro no se destaca porque dios santo el chupete dcon mi camison k por cierto em dejé en tu coche chupete aver k aces con mi kamison xDDDDDDDD

 bueno esta noche nos reenkontramos de nuevo en la festa a ver k tal va todo k el sr baruk va a cer k no podamos parar de bailar ;)

un besazooo tere bonita kiero verte esta nocheeeeeeeeeeeeeeeeeeee e
en teoria subo y km suba tiene q ser km la ultima vez ehhhhhh tu ya saves pq jajajaja fiesteras 4 life xDDDDDDDDDDDD un besiku wapi  :-*
HARD MAKINA
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-02-06
XQUE FOREVER!!!HASTA LA MUERTE!!!


Email
« Responder #19 en: 26/08/06, 14:27:30 pm »

PUTO XUPETE!!!komo la lia!!
xenxoxque
Desconectado

Sexo: Masculino De: mollet city
Registro: 25-07-05

Email
« Responder #20 en: 26/08/06, 14:33:32 pm »

keremos al xupete haciendo bolos en camisonnnnn x toda nuestras salasssss yo pago x verloooooooo lo ke sea jeje eso si sin nada abajo jeje
tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #21 en: 26/08/06, 14:37:57 pm »

mae mia kuando se konekte el xupete y vea to esto, jajaja pq fijo q kn el ciego ni se akuerda xDDDD pubret  ;)
tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #22 en: 26/08/06, 14:39:39 pm »

juas juas y yo me lo perdi  :'( no me kiero imaginar al xupete pegadose la fiesta kn un kamison... tremendo xD  [adorar]
weno otro dia te deleitara con algo peor fijo! xddd
jajajaja peor q eso?? eso no es peor eso es gracioso. jejeje hay q ser divertido en esta vida xD
Alberto García
Desconectado

Sexo: Masculino De: EL PRAT DE LLOBREGAT
Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #23 en: 30/08/06, 02:43:27 am »

weno pos no estuvo mal la noxe para kalentar el finde.
ai a exar unos pelotazos, eskuxar musica, unos bailes, unos billares y na kuando xapo pos pa el souvenir y luego pa masia.

saludos a los k taban por ai y ata otra
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |