oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Proximo concurso de dj's del xque?  (Leído 3949 veces)
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #30 en: 26/08/06, 07:30:19 am »

para que negarnos todo makinero aspira a pinxar en el xque, pero para eso tan los "promos" no es lo mismo que ganar un concurso, pero ya es el exo de pinxar en tal discoteca  ;)

y como se hace para pinchar de promo???

estaria guapo que volvieran a hacer el concurso..
darle cintas al calvo... xD

o sakar un disco, ke probablemente es la opcion mas facil, aunke mas cara logicamente xD

y buenri coje cintas si se las das???

eh que pasa con esas citas..no me entero de nada
supongo que en la cabina te recojeran las cintas, y veran si eres bueno, y si mereces la pena o as sakado un disco como han dixo por aki, pues te llevaran como dj promo, pero djs promos traen pocos :-\ o sino te haces colega del pastis o del buenri y que te enxufe ;D
Xque4life
Visitante

Email
« Responder #31 en: 26/08/06, 07:37:51 am »

el concurso del xque era el mejor que habia, los que ganaban este concurso cojian mucho nombre aparte de ser buenisimos a los platos,  alfredo, tracker, ortuño .. vaya 3 salieron
yo creo que el concurso que ahora podria decirse que es el "succesor" del  xque, es el del desk, sin duda.

para los que preguntais y todo sobre el concurso.. pues nose imaginaros, muchas criticas, gente envidiosa, peña metiendose con el buenri como culpable de todo, descalificaciones gratuitas, fue muy penoso la verdad, ver como gente "makinera" acababa con todo esto poco a poco, cuando lo que sonaba en xque se podia llamar "makina" trankilamente comparandolo con lo que suena a dia de hoy.
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #32 en: 26/08/06, 08:08:59 am »

para que negarnos todo makinero aspira a pinxar en el xque, pero para eso tan los "promos" no es lo mismo que ganar un concurso, pero ya es el exo de pinxar en tal discoteca  ;)

y como se hace para pinchar de promo???

estaria guapo que volvieran a hacer el concurso..
darle cintas al calvo... xD

o sakar un disco, ke probablemente es la opcion mas facil, aunke mas cara logicamente xD

y buenri coje cintas si se las das???

eh que pasa con esas citas..no me entero de nada
supongo que en la cabina te recojeran las cintas, y veran si eres bueno, y si mereces la pena o as sakado un disco como han dixo por aki, pues te llevaran como dj promo, pero djs promos traen pocos :-\ o sino te haces colega del pastis o del buenri y que te enxufe ;D

exacto sollate las rodillas xD
Dj Klave
Sumiller Banana

Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation

Email
« Responder #33 en: 26/08/06, 08:19:10 am »

La verdad que no se pk la gente habla tanto y critica tanto del concurso, me hubiera gustado que esa misma gente hubiera pinchado. GANÓ EL MEJOR Y PUNTO!
DJ BuLL

Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull

Email
« Responder #34 en: 26/08/06, 08:41:06 am »

::)
electrix

Registro: 25-08-06
Email
« Responder #35 en: 26/08/06, 09:02:29 am »

bueno yo el 2 de octubre hare un cursillo para rematar lo que se ,el curso lo hare en el plastic de barcelona espero que nos visite el pastis y el buenri si los veo les dire que son mis idolos mi razon de pinchar y mi referente y comentarles que si pudieran dar otra oportunidad a toda esa gente como yo que no tuvieron oportunidad de presentarse al concurso por que tuve la lastima de empezar a pinchar cuando comenzo el concurso para poder dar una oportunidad                 
electrix

Email
« Responder #36 en: 26/08/06, 09:06:09 am »

La verdad que no se pk la gente habla tanto y critica tanto del concurso, me hubiera gustado que esa misma gente hubiera pinchado. GANÓ EL MEJOR Y PUNTO!
                                                   alguien sabe el numero de contacto con alkhemiens studio
Sr.Elemento
Capitán Morboso

Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master

Email
« Responder #37 en: 26/08/06, 09:13:12 am »

Porque dejas tantos espacio antes de escribir?
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #38 en: 26/08/06, 09:27:43 am »

asi keda mas puM
DjDaViLiKo
Visitante

Email
« Responder #39 en: 26/08/06, 09:31:46 am »

bueno yo el 2 de octubre hare un cursillo para rematar lo que se ,el curso lo hare en el plastic de barcelona espero que nos visite el pastis y el buenri si los veo les dire que son mis idolos mi razon de pinchar y mi referente y comentarles que si pudieran dar otra oportunidad a toda esa gente como yo que no tuvieron oportunidad de presentarse al concurso por que tuve la lastima de empezar a pinchar cuando comenzo el concurso para poder dar una oportunidad                 

si ya llevas pinxando dsd el ultimo koncurso del xque pa k te apuntas a la plastic esa si ahi solo te enseñan lo basiko y a base de house?
Sr.Elemento
Capitán Morboso

Facebook:
Obey your master

Email
« Responder #40 en: 26/08/06, 10:10:05 am »

asi keda mas puM

Sera eso xD
electrix

Email
« Responder #41 en: 26/08/06, 11:14:21 am »

para perfeccionar mas la tecnica y despues realizar otro curso de aprender hacer canciones
Boke

Registro: 18-10-04

Email
« Responder #42 en: 26/08/06, 15:00:52 pm »

para k van a acer concurso si despues solo ganan ls lameculos i ls enxufaos eso no tiene merito por eso no lo acen
electrix

Email
« Responder #43 en: 26/08/06, 16:48:59 pm »

para k van a acer concurso si despues solo ganan ls lameculos i ls enxufaos eso no tiene merito por eso no lo acen
                                                                                                                                                            no creo que sea por eso por que hay jurado aunque el pastis&buenri ayudaran a alguien que lo dudo no les serviria de nada eran 6 las personas del jurado, tampoco es eso lo que tu dices de lameculos por que yo creo que quien ha estado ahi se lo a currado y a sudado
Sr.Elemento
Capitán Morboso

Facebook:
Obey your master

Email
« Responder #44 en: 26/08/06, 16:50:50 pm »

sabes de la existencia del enter para saltar de linea, verdad?
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir