MAKINA > MAKINA: GENERAL
La mayoría de grandes discotecas de Catalunya prohibirán fumar
<< < (19/33) > >>
Juanito:
me hacen esta putada hace muchos años y me muero........ya que con el morao de antes, no parabas de fumar.....era apagar uno y encender otro, casi con la tacha del primero.....  ;D

por otra parte creo que se tendria que respetar por igual a los no fumadores y a los fumadores, y creo qeu ahora no es asi, los fumadores parecemos criminales......  >:(
CHINO:

--- Cita de: Nitu en 04/09/06, 16:46:24 pm --- los fumadores parecemos criminales......  >:(

--- Fin de la cita ---

Hombre, habeis matao a fumadores pasivos, los datos no engañan.
HBlaster:
os imaginais al p&b sin fumar?por q vamos siempre q veo 11 foto dl buenri siempre va cn el cigarro n la boka xD   :D
[P4L]>LuiSitO< [P4L]:

--- Cita de: CHINO en 04/09/06, 14:32:04 pm ---

Llamadme poco comprensivo, pero yo a la gente k fuma la veo débil si no es capaz de cojer y dejarlo al momento.

--- Fin de la cita ---

de aqui a nada te veo surcando los cielos... SM
david_makinero_bcn:

--- Cita de: * GeoRGi en 04/09/06, 14:27:16 pm ---Además creo k hablo por mucha gente cuando sales de fiesta fumas más, incluso hay gente k solo fuma kuando sale de fiesta (cosa k encuentro una tonteria xo bueno cada uno...)

--- Fin de la cita ---

Pues yo soy de esos. Yo no puedo estar trabajando con un cigarro en la boca. Paso de fumar trabajando. De lunes a jueves como mucho me fumo un par de pitis, uno cuando llego a casa y otro despues de cenar.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa