| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| La mayoría de grandes discotecas de Catalunya prohibirán fumar |
| << < (17/33) > >> |
| * GeoRGi:
Creo k tiene sus pros y sus contras como todos ... Aunque para los k fumamos es una putada la verdad. Además creo k hablo por mucha gente cuando sales de fiesta fumas más, incluso hay gente k solo fuma kuando sale de fiesta (cosa k encuentro una tonteria xo bueno cada uno...) Si k es una mierda entrar en un sitio lleno de humo, xo también es una putada tener k salir fuera cada vez k te entren ganas de fumarte un cigarro xD ! Creo k ya te kedas fuera todo el rato xd |
| Kuzpi:
No es tan dificil dejar de fumar vaya, y menos tal y como se está poniendo el panorama... |
| CHINO:
Llamadme poco comprensivo, pero yo a la gente k fuma la veo débil si no es capaz de cojer y dejarlo al momento. |
| * GeoRGi:
Pues yo no creo k tenga k ver con ser débil o no... Se ha de tener fuerza de voluntad y mucha... Además pienso k la mayoria de gente fuma xk esta enganchada no por fumarse un cigarro cada dos semanas. |
| chuka:
--- Cita de: CHINO en 04/09/06, 14:32:04 pm --- Llamadme poco comprensivo, pero yo a la gente k fuma la veo débil si no es capaz de cojer y dejarlo al momento. --- Fin de la cita --- :o TAs lucido chineta!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |