MAKINA > MAKINA: GENERAL
La mayoría de grandes discotecas de Catalunya prohibirán fumar
<< < (16/33) > >>
dj Naxo:

--- Cita de: Kike AM en 04/09/06, 09:20:35 am ---
--- Cita de: dj Naxo en 04/09/06, 09:11:17 am ---
--- Cita de: SIMo en 04/09/06, 08:04:13 am ---
--- Cita de: dj Naxo en 04/09/06, 07:43:22 am ---no es dificil de entender, claro q se comprende, xo tampoco le veo tanta gravedad a respirar el humo en una discoteca...q me digas en el curro, incluso en un bar...xo en una discoteca

--- Fin de la cita ---

Esto parece un chiste... que pasa que por ser una discoteca no importa respirar humo, pero en el resto de los sitios si importa. Anda que... vaya cosas dices tio.

--- Fin de la cita ---

Haber me refiero a que en la discoteca estamos todos de fiesta, desenchufando de la cotidianidad(wueno siempre hay quien enchufa, en lugar de desenchufar)...etc...y no importa tantpo tragar un poco de humo

jeje, ya me has entendido cabroncete, no me hagas hablar mas de la cuenta  ;)

--- Fin de la cita ---

Pero tioo!! que tiene que ver salir de fiesta,desconectar,pasarlo bien con tener q tragar humo de tabaco??
Yo tb tengo derexo a pasarlo bien, y por culpa del humo de tabaco me he jodido un huevo de veces.
Lo unico que se os pide con esta ley, esq si kereis fumar,lo haceis fuera y luego volveis a entrar.

No se te iran las ganas de fiesta por ello.

--- Fin de la cita ---

bueno no sabia q hos afectaba tanto a los no fumadores, ale a fumar fuera
maki20:
pues este finde fui al space y toa la peña estava fumando dentro xDDDD
Kike AM:
Afectara a unas personas mas y a otras menos. Pero es igual de perjudicial para todos, incluso para los fumadores, que cuando no estias fumando estais tragando el humo de los demás y es lo peor.
Caruso:
Pero si en una discoteca fuman la mayoria, porque nos tenemos que salir los fumadores xD
DJGwenso:

--- Cita de: Caruso en 04/09/06, 14:12:47 pm ---Pero si en una discoteca fuman la mayoria, porque nos tenemos que salir los fumadores xD

--- Fin de la cita ---
por eso mismo,para ke no sufran los k no lo hacen con tanto humo perjudicial
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa