| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| La mayoría de grandes discotecas de Catalunya prohibirán fumar |
| << < (14/33) > >> |
| dj Naxo:
--- Cita de: SIMo en 04/09/06, 05:50:52 am --- Naxo el problema del tabaco es que no solo te perjudica a ti, sino a los que te rodean. Si solo te hiciera daño a ti no habria tanto problema... --- Fin de la cita --- si esta claro, pero haber, ir de fiesta y no poder fumar me parece algo excesivo, tampoco se va a morir nadie por respirar un poco de humo...y más si la discoteca tiene extractoresw y buena ventilación |
| SIMo:
--- Cita de: dj Naxo en 04/09/06, 05:55:19 am --- --- Cita de: SIMo en 04/09/06, 05:50:52 am --- Naxo el problema del tabaco es que no solo te perjudica a ti, sino a los que te rodean. Si solo te hiciera daño a ti no habria tanto problema... --- Fin de la cita --- si esta claro, pero haber, ir de fiesta y no poder fumar me parece algo excesivo, tampoco se va a morir nadie por respirar un poco de humo...y más si la discoteca tiene extractoresw y buena ventilación --- Fin de la cita --- Y porque algien tiener que que respirar ese poco de humo? Tu eres fumador y te gusta, pero al que no lo es le desagrada ese olor y no le hace gracia. Pocas discotecas tienen tan buena ventilacion como para que no se note el tabaco... por no decir ninguna. No se porque relacionais salir de fiesta con fumar (tabaco)... |
| CHINO:
--- Cita de: SIMo en 04/09/06, 05:58:01 am --- --- Cita de: dj Naxo en 04/09/06, 05:55:19 am --- --- Cita de: SIMo en 04/09/06, 05:50:52 am --- Naxo el problema del tabaco es que no solo te perjudica a ti, sino a los que te rodean. Si solo te hiciera daño a ti no habria tanto problema... --- Fin de la cita --- si esta claro, pero haber, ir de fiesta y no poder fumar me parece algo excesivo, tampoco se va a morir nadie por respirar un poco de humo...y más si la discoteca tiene extractoresw y buena ventilación --- Fin de la cita --- Y porque algien tiener que que respirar ese poco de humo? Tu eres fumador y te gusta, pero al que no lo es le desagrada ese olor y no le hace gracia. Pocas discotecas tienen tan buena ventilacion como para que no se note el tabaco... por no decir ninguna. No se porque relacionais salir de fiesta con fumar (tabaco)... --- Fin de la cita --- Para sentirse más mayores será. Vamos, de algunas opiniones se entreve el poco o nulo respeto k hay hacía los k no keremos respirar humo. Naxo, si alguien kiere comer mal, no hacer deporte o darse de cabezazos contra la pared no es mi problema, ni perjudica mi salud. Ahora bien, k alguien fume, sí perjudica mi salud sin mi consentimiento. Me parece k no es dificil de entender. |
| dj Naxo:
--- Cita de: CHINO en 04/09/06, 07:18:12 am --- --- Cita de: SIMo en 04/09/06, 05:58:01 am --- --- Cita de: dj Naxo en 04/09/06, 05:55:19 am --- --- Cita de: SIMo en 04/09/06, 05:50:52 am --- Naxo el problema del tabaco es que no solo te perjudica a ti, sino a los que te rodean. Si solo te hiciera daño a ti no habria tanto problema... --- Fin de la cita --- si esta claro, pero haber, ir de fiesta y no poder fumar me parece algo excesivo, tampoco se va a morir nadie por respirar un poco de humo...y más si la discoteca tiene extractoresw y buena ventilación --- Fin de la cita --- Y porque algien tiener que que respirar ese poco de humo? Tu eres fumador y te gusta, pero al que no lo es le desagrada ese olor y no le hace gracia. Pocas discotecas tienen tan buena ventilacion como para que no se note el tabaco... por no decir ninguna. No se porque relacionais salir de fiesta con fumar (tabaco)... --- Fin de la cita --- Para sentirse más mayores será. Vamos, de algunas opiniones se entreve el poco o nulo respeto k hay hacía los k no keremos respirar humo. Naxo, si alguien kiere comer mal, no hacer deporte o darse de cabezazos contra la pared no es mi problema, ni perjudica mi salud. Ahora bien, k alguien fume, sí perjudica mi salud sin mi consentimiento. Me parece k no es dificil de entender. --- Fin de la cita --- ¡No cal pasarse! que no creo que haya nadie tan gilipollas con mi edad q fume para sentirse mayor, si tuviese 14 años aún se puede decir, xo ahora...fumo xq me gusta y se q es malo xo dejar de fumar supone un sacrificio q conforme está mi vida hoy en día no me lo puedo permitir, xq me descentra de mis obligaciones habituales, trabajar y estudiar... no es dificil de entender, claro q se comprende, xo tampoco le veo tanta gravedad a respirar el humo en una discoteca...q me digas en el curro, incluso en un bar...xo en una discoteca |
| dj Naxo:
--- Cita de: SIMo en 04/09/06, 05:58:01 am --- --- Cita de: dj Naxo en 04/09/06, 05:55:19 am --- --- Cita de: SIMo en 04/09/06, 05:50:52 am --- Naxo el problema del tabaco es que no solo te perjudica a ti, sino a los que te rodean. Si solo te hiciera daño a ti no habria tanto problema... --- Fin de la cita --- si esta claro, pero haber, ir de fiesta y no poder fumar me parece algo excesivo, tampoco se va a morir nadie por respirar un poco de humo...y más si la discoteca tiene extractoresw y buena ventilación --- Fin de la cita --- Y porque algien tiener que que respirar ese poco de humo? Tu eres fumador y te gusta, pero al que no lo es le desagrada ese olor y no le hace gracia. Pocas discotecas tienen tan buena ventilacion como para que no se note el tabaco... por no decir ninguna. No se porque relacionais salir de fiesta con fumar (tabaco)... --- Fin de la cita --- Y beber?? pues porque estamos de fiesta, salir de fiesta para mi supone desconectar, no pensar en los problemas q tengo y pasarmelo bien... además no lo relaciono, simplemente me incomoda no poder fumar en la discoteca...x ejemplo yo no puedo beber sin fumar, me entran nauseas del alcohol |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |