oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: La mayoría de grandes discotecas de Catalunya prohibirán fumar  (Leído 6668 veces)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #45 en: 28/08/06, 10:51:35 am »

A mi esto dl tabaco como fumador no m gusta, xo considero k hasta cierto punto la ley tiene razon, lo k se pasan un poco d la raya, k parece k los fumadores somos delincuentes, si tan malo es pk no dejan d venderlo? Es k se ve demasiao clara la hipocresia

Porque entonces tb tendrian que dejar de vender el alcohol y fijate la que se armaria quitando ambas cosas
Es diferente, ya k la gente no vuelve d las discotecas oliendo a alcohol ni existen alcoholicos pasivos, por normal general xD
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #46 en: 28/08/06, 10:54:24 am »

La Ley es la ley y toca apechugar, si realmente se necesita que den ayudas. Pero vamos, esos los que tu conoces, porque hosteleros los hay a patadas y la mayoria forrados... Ahora me dirás que no...

De todas formas dudo mucho que les lleve a la ruina... porque normalmente es más fácil quejarse y ahorrarse unos euros que pagar.
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #47 en: 28/08/06, 11:23:32 am »

A mi esto dl tabaco como fumador no m gusta, xo considero k hasta cierto punto la ley tiene razon, lo k se pasan un poco d la raya, k parece k los fumadores somos delincuentes, si tan malo es pk no dejan d venderlo? Es k se ve demasiao clara la hipocresia

Porque entonces tb tendrian que dejar de vender el alcohol y fijate la que se armaria quitando ambas cosas
Es diferente, ya k la gente no vuelve d las discotecas oliendo a alcohol ni existen alcoholicos pasivos, por normal general xD

Pero si que hace que la gente tenga accidentes y se estampen contra conductores que no han bebido y por culpa del alcohol tengan un accidente (ea, alcoholicos pasivos).

Que conste que no es que yo este de acuerdo con que lo retirasen eh xD
[P4L]>LuiSitO< [P4L]
PITERO 100%!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: bezoya...
Registro: 07-01-03
k tiene mala rima xd


Email
« Responder #48 en: 28/08/06, 13:25:00 pm »

k prohiban el tabaco cm las drogas y au...  tanto tocar los cojones

dejarnos fumar trankilos coño!!
goku_pont
Desconectado

Registro: 28-03-05
chivatos todos


Email
« Responder #49 en: 28/08/06, 18:22:01 pm »

pos a mi m gusta q no dejen fumar n sitios cerraos q el humo del tabaco me da asco

k prohiban el tabaco cm las drogas y au...  tanto tocar los cojones

dejarnos fumar trankilos coño!!


tu vente l miercoles a la atlantida y veras cm nadie t toca los cojones x fumar ni x drogarte xD
HBlaster
Desconectado

Sexo: Masculino De: torrent
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D


Email
« Responder #50 en: 28/08/06, 18:47:11 pm »

las drogas estan prohibidas ...cn q si se prohibiera el tabaco...mas camellos por el estado xD  :D
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #51 en: 29/08/06, 05:18:32 am »

k prohiban el tabaco cm las drogas y au...  tanto tocar los cojones

Esto es demagogia. A ver quien tiene cojones de prohibir el tabaco teniendo toda la indústria detrás (una mafia del mil). Cualquiera de nosotros no lo haría, aunque es fácil decirlo. De momento no queda más remedio que ir prohibiendo poco a poco, más que nada para 'invertir' la imagen que se tenía del tabaco y hacer que cada vez menos gente EMPIECE a fumar.

 Y eso de "los hosteleros bien tienen que vivir"...

a) Cada paquete de tabaco creo que les da 15 céntimos de euro, tampoco es una ruina dejar de ingresar eso teniendo en cuenta que el margen al vender un cubata más o menos es de 6 €.

b) Esto es como decir "que sigan vendiendo los camellos, ya que algunos se ganan la vida asi". Ganarse la vida vendiendo productos que joden la saluda de los otros yo no lo veo del todo alabable. Aunque nadie obligue a comprar, ellos son los que lo ponen ahí.
b)
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #52 en: 29/08/06, 05:30:03 am »

yo no puedo ir de fiesta sin fumar, puedo no fumar en casa, en el trabajo, en clase, incluso puedo no fumar en el bar...
No se puede salir de fiesta y no fumar, imposibol

Nada más que añadir al respecto >:( >:(
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #53 en: 29/08/06, 05:50:28 am »

yo no puedo ir de fiesta sin fumar, puedo no fumar en casa, en el trabajo, en clase, incluso puedo no fumar en el bar...
No se puede salir de fiesta y no fumar, imposibol

Tienes un vicio... y eso es malo. Como tu hay miles y el vicio al tabaco no es que sea demasiado bueno (por las mil razones que ya todos sabemos).

El problema es este... que es un vicio para casi todos los consumidores. En cambio el alcohol no es algo que la mayoria de consumidores lo tengan por algo obligatorio para cada dia.
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #54 en: 29/08/06, 15:44:38 pm »

yo no puedo ir de fiesta sin fumar, puedo no fumar en casa, en el trabajo, en clase, incluso puedo no fumar en el bar...
No se puede salir de fiesta y no fumar, imposibol

Tienes un vicio... y eso es malo. Como tu hay miles y el vicio al tabaco no es que sea demasiado bueno (por las mil razones que ya todos sabemos).

El problema es este... que es un vicio para casi todos los consumidores. En cambio el alcohol no es algo que la mayoria de consumidores lo tengan por algo obligatorio para cada dia.
Bueno es lo k tiene la nicotina y demas substancias k lleva un cigarrillo..
pero tam te digo algo, k es bastante triste, a mi me es casi imposible salir de fiesta sin beber tampoco e
K-psula
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 19-10-02
Skandalo Callosa d'en Sarria '97: Estuvisteis?


Email
« Responder #55 en: 03/09/06, 17:22:30 pm »

Principalmente esta ley pretende proteger a los no fumadores que en locales públicos se convierten en fumadores pasivos. El tabaco puede provocar a personas sensibles escozor de ojos y tos, además de que en locales cerrados contagia su olor a las personas de alrededor. Por fin se ponen los puntos sobre las íes porque parecía que últimamente la leyes las establecían los fumadores. En estos locales se va a dividir la sociedad en fumadores y no fumadores, pero si alguien no quiere sentirse excluido de la sociedad ya sabe qué debe hacer, a nadie se le obliga a fumar. Además, en los lugares de trabajo será todo lo contrario, unirá a los trabajadores, ya que los fumadores no podrán escaquearse cada media hora a fumar el cigarrito en el lavabo mientras los fumadores trabajan, todos a pencar y ale. XD


Cita de: David_Makinero en 26/08/06, 20:18:54



Eso, prohibamos el alcohol que tambien es perjudicial. A ver que bien le sentaria a la gente. Y ya de paso que cierren las discotecas, bares y pubs porque tambien son perjudiciales para algunos sectores de la sociedad, por su ruidos y jaleos.
Total, es el mismo caso que el del tabaco.
Siempre hay alguien perjudicado.
Si aqui hay gente que dice que no le gusta llegar a su casa con peste a putrido tabaco, yo tambien puedo decir que no me gusta nada llegar todos los dias a mi casa con la peste al humo de sus putos coches de 200 CV que bastante contaminan.
Y entonces que, que prohiban los coches.
Os sentaria bien????
Si aki hay prohibiciones entonces prohibiciones para todos.
La ley tendria que ser que si en un sitio de fiesta, donde el 80% de la gente fuma, el que no kiera tragarse el humo pues que se vaya al campo o a la montaña a respirar aire fresco.
Pero la ley la han hexo al reves contra la mayoria.

Este mundo esta lleno de tocapelotas
Caruso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valdemoro(Madrid, EspaÑa)
Registro: 30-08-06

Email
« Responder #56 en: 03/09/06, 17:29:02 pm »

Aqui en Madrid no se puede fumar en las discotecas desde que pusieron la ley de locojones antitabaco

aunque de todas formas yo lo hago
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #57 en: 03/09/06, 18:28:18 pm »

La ley tendria que ser que si en un sitio de fiesta, donde el 80% de la gente fuma, el que no kiera tragarse el humo pues que se vaya al campo o a la montaña a respirar aire fresco.
Pero la ley la han hexo al reves contra la mayoria.


Esto espero que sea una coña...
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #58 en: 03/09/06, 18:34:26 pm »



Como antitabaco aplaudo k se prohiba por completo en todas las salas.

Desde el 1 de enero es de agradecer pisar salas sin humo, despues de años de k nos hayan tocado los huevos a los k hemos decidido no potenciar en nuestro cuerpo una posible enfermedad mortal anticipada.

Siempre lo he dicho, cada uno k haga lo k kiera mientras no invada la libertad de los demás, y ahora por fin se cumple en la parcela k atañe al tabaco.
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #59 en: 03/09/06, 19:05:50 pm »

Yo sigo pensando que esta mal enfocada esta ley.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |