oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: La mayoría de grandes discotecas de Catalunya prohibirán fumar  (Leído 6686 veces)
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #30 en: 26/08/06, 10:11:19 am »

ya tocaba hace casi 1 año ke esta la ley ya tocaba a ver si es verdad...

en el trabajo tmb antes dejaban fumar y beber "zonas con productos inflamables" & "peña ke conduce makinaria pesada", raro es ke no pasaran mas desgracias.
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #31 en: 26/08/06, 10:45:49 am »

 Deberán poner un sello en la ropa cuando la saques del guardarropía para ir a hacer el piti fuera en invierno xD O eso o se forrarán o acabaremos todos acatarrados :D 8)
NeNi-SeX-BCN
Desconectado

Sexo: Femenino De: Er CuBo lA bAsuRaAa XDXD
Registro: 10-08-06
YOOOOOLLLL JOJOJOJO


Email
« Responder #32 en: 26/08/06, 11:34:30 am »

Pos kreo ke eso está muuuu bieeen, mas ke na, ke los ke no fuman no tienen xque tragarse el vicio de los demas y menos fumar de gorra, JJOJOJO aparte irse xa fuera y tomar er freskito mientras se ase uno el cigarrito ta muuu biiiennn, aparte así la gente no fuma tanto, x el echo ke da palo irse xa fuera, sobretodo en invierno ke se flipa lindo de frio XDXD
 :laugh: :angel:
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #33 en: 26/08/06, 11:41:18 am »

Buena ley  :D
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #34 en: 26/08/06, 14:53:10 pm »

Martínez considera que la ley habría de haber "apostado por la educación y no la sanción.

Es lo que tienen las leyes progreidiotas. No se sabe con exactitud su resultado final.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #35 en: 26/08/06, 15:08:50 pm »

Si no fuera por las leyes "progreidiotas" aún estaríamos bajo la influencia del cógido romano.
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #36 en: 26/08/06, 15:14:54 pm »

Si no fuera por las leyes "progreidiotas" aún estaríamos bajo la influencia del cógido romano.

de acuerdo con charli
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #37 en: 26/08/06, 15:18:54 pm »

Si no fuera por las leyes "progreidiotas" aún estaríamos bajo la influencia del cógido romano.

Una cosa es crear leyes para mejorar la sociedad, y otra cosa es crearlas para dividirla.

A mi no me parece mal que se quiera poner solucion a esto del tabaco, pero ¿realmente es necesario que uno se juegue sui empleo por se fumador?

Yo en el trabajo nunca fumo, pero mi jefe si. ¿Crees que ha de venirle alguien a su empresa a decirle que tiene y como debe hacer las cosas?

En fin... Patetico...
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #38 en: 26/08/06, 15:51:28 pm »


Una cosa es crear leyes para mejorar la sociedad, y otra cosa es crearlas para dividirla.

Principalmente esta ley pretende proteger a los no fumadores que en locales públicos se convierten en fumadores pasivos. El tabaco puede provocar a personas sensibles escozor de ojos y tos, además de que en locales cerrados contagia su olor a las personas de alrededor. Por fin se ponen los puntos sobre las íes porque parecía que últimamente la leyes las establecían los fumadores. En estos locales se va a dividir la sociedad en fumadores y no fumadores, pero si alguien no quiere sentirse excluido de la sociedad ya sabe qué debe hacer, a nadie se le obliga a fumar. Además, en los lugares de trabajo será todo lo contrario, unirá a los trabajadores, ya que los fumadores no podrán escaquearse cada media hora a fumar el cigarrito en el lavabo mientras los fumadores trabajan, todos a pencar y ale. XD


A mi no me parece mal que se quiera poner solucion a esto del tabaco, pero ¿realmente es necesario que uno se juegue sui empleo por se fumador?

Ya digo que nadie obliga a fumar, parece que este vicio sea una enfermedad patológica que los demás debemos asumir cuando es problema de los fumadores. En cambio, si a un "yonqui" le despiden del trabajo por "picarse" la vena en el lavabo de su lugar se trabajo sí es normal, ¿verdad? Ya se que el ejemplo es bastante exagerado, pero se entiende lo que pretendo decir.


Yo en el trabajo nunca fumo, pero mi jefe si. ¿Crees que ha de venirle alguien a su empresa a decirle que tiene y como debe hacer las cosas?

Cualquier persona que tenga un piso en propiedad también lo paga y es suyo, y no por ello puedo hacer fiestas a las 12 de la noche o sacrificar animales para invocar a Satanás. Hay unas normas que establecen unos gobiernos que salieron victoriosos de unas elecciones democráticas, si no te gustan estas leyes ya sabes que puedes hacer, votar a otros políticos que las cambien.
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #39 en: 26/08/06, 16:34:45 pm »

Pero a ver, a mi mal del todo no me parece, pero creo que el problema puede ser enfocado desde varios puntos de vista, con otras soluciones.

¿Por que en el trabajo no puede haber un local habilitado para fumar? Igualmente, en algun lugar se hace el almuerzo, ¿no?

Y luego resulta que en pueblos pequeños ya no venden tabaco, y tienes que hacer unos cuantos km en coche para ir a comprar tabaco ¿Que dice de esto el ministerio de medio ambiente? Esto si que es una chorrada, por que el hecho de que el un local se venda tabaco, no implica que se tenga que fumar alli.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #40 en: 27/08/06, 13:22:00 pm »

A mi esto dl tabaco como fumador no m gusta, xo considero k hasta cierto punto la ley tiene razon, lo k se pasan un poco d la raya, k parece k los fumadores somos delincuentes, si tan malo es pk no dejan d venderlo? Es k se ve demasiao clara la hipocresia
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #41 en: 27/08/06, 15:45:47 pm »

A mi esto dl tabaco como fumador no m gusta, xo considero k hasta cierto punto la ley tiene razon, lo k se pasan un poco d la raya, k parece k los fumadores somos delincuentes, si tan malo es pk no dejan d venderlo? Es k se ve demasiao clara la hipocresia

Porque entonces tb tendrian que dejar de vender el alcohol y fijate la que se armaria quitando ambas cosas
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #42 en: 27/08/06, 15:50:19 pm »

Pero al fin y al cabo esto es una capullada, porke los k lo acaban pagando son los pobres hosteleros, k hacen obra o pierden clientela, con lo ke les supone gasto por un lado o por otro. Y ojo, yo no fumo y me parece bien k se kiera erradicar su consumo en publico, ya ke es askeroso lo del humo xD, pero k busken otra manera, o ke la administracion asuma los gastos.
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #43 en: 27/08/06, 18:10:59 pm »

Pero al fin y al cabo esto es una capullada, porke los k lo acaban pagando son los pobres hosteleros, k hacen obra o pierden clientela, con lo ke les supone gasto por un lado o por otro. Y ojo, yo no fumo y me parece bien k se kiera erradicar su consumo en publico, ya ke es askeroso lo del humo xD, pero k busken otra manera, o ke la administracion asuma los gastos.

Pobres hosteleros, no tienen dinero para hacer obras... ::) Ya me los veo pidiendo en la calle :D

no por ello puedo hacer fiestas a las 12 de la noche o sacrificar animales para invocar a Satanás.

jajajajaja qué grande!! xD
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #44 en: 28/08/06, 10:21:48 am »

Pero al fin y al cabo esto es una capullada, porke los k lo acaban pagando son los pobres hosteleros, k hacen obra o pierden clientela, con lo ke les supone gasto por un lado o por otro. Y ojo, yo no fumo y me parece bien k se kiera erradicar su consumo en publico, ya ke es askeroso lo del humo xD, pero k busken otra manera, o ke la administracion asuma los gastos.

Pobres hosteleros, no tienen dinero para hacer obras... ::) Ya me los veo pidiendo en la calle :D

no por ello puedo hacer fiestas a las 12 de la noche o sacrificar animales para invocar a Satanás.

jajajajaja qué grande!! xD

No todos estan montados en el dolar. Yo conozco varios casos en los ke los bares son la principal fuente de ingresos de una familia, asike menos sarcasmos  :-\
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |