oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: La mayoría de grandes discotecas de Catalunya prohibirán fumar  (Leído 6682 veces)
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #150 en: 13/09/06, 18:57:56 pm »

entrada + consumicion + parche nicotina xD
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #151 en: 14/09/06, 06:20:11 am »

Pues todo dios fuma en todos los lados!!
;) sin ánimo de ofender pero pa mi ke te equibocas, y ke conste ke soy fumador en un nuevo proceso de dejarlo..
Mucha suerte ;)

 ;) Grácias tio, : S la necesito y mucha, porke no veas la puta costumbre del cigarrillo. Pero weno, ahora en el despacho ya no fumo y cuando empieze las clases tampoko en clase, ^-^ aunke ahora mismo fumo menos pero no lo pienso dejar,  ::) pa 4 dias de verano ke kedan no hay ke fustrarse xDDD cuando se tengan ya todos los horarios y las historias montadas, entonces ya costará menos dejarlo  ::) ya ke no tendré timepo casi casi xDDD

entrada + consumicion + parche nicotina xD

xDDDDD BUAAAA TIO!!! pero ke cabrón, vaya asco de imagen ke tienes en el avatar ahí con el perraco ese potándola, ke asco tio  [pipol] [morao] [vomitar] ;) kita eso ke fiere sensibilidades xDDDD

1 Saludo pa ambos 8)
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #152 en: 14/09/06, 15:11:03 pm »

Pues todo dios fuma en todos los lados!!
;) sin ánimo de ofender pero pa mi ke te equibocas, y ke conste ke soy fumador en un nuevo proceso de dejarlo..
Mucha suerte ;)

 ;) Grácias tio, : S la necesito y mucha, porke no veas la puta costumbre del cigarrillo. Pero weno, ahora en el despacho ya no fumo y cuando empieze las clases tampoko en clase, ^-^ aunke ahora mismo fumo menos pero no lo pienso dejar,  ::) pa 4 dias de verano ke kedan no hay ke fustrarse xDDD cuando se tengan ya todos los horarios y las historias montadas, entonces ya costará menos dejarlo  ::) ya ke no tendré timepo casi casi xDDD

entrada + consumicion + parche nicotina xD

vaya asco de imagen ke tienes en el avatar ahí con el perraco ese potándola, ke asco tio  [pipol] [morao] [vomitar] ;) kita eso ke fiere sensibilidades xDDDD

Eso, quítatela y ponte la del pulmón asfaltado ese... xD
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #153 en: 14/09/06, 17:11:31 pm »

Pues todo dios fuma en todos los lados!!
;) sin ánimo de ofender pero pa mi ke te equibocas, y ke conste ke soy fumador en un nuevo proceso de dejarlo..
Mucha suerte ;)

 ;) Grácias tio, : S la necesito y mucha, porke no veas la puta costumbre del cigarrillo. Pero weno, ahora en el despacho ya no fumo y cuando empieze las clases tampoko en clase, ^-^ aunke ahora mismo fumo menos pero no lo pienso dejar,  ::) pa 4 dias de verano ke kedan no hay ke fustrarse xDDD cuando se tengan ya todos los horarios y las historias montadas, entonces ya costará menos dejarlo  ::) ya ke no tendré timepo casi casi xDDD

entrada + consumicion + parche nicotina xD

vaya asco de imagen ke tienes en el avatar ahí con el perraco ese potándola, ke asco tio  [pipol] [morao] [vomitar] ;) kita eso ke fiere sensibilidades xDDDD

Eso, quítatela y ponte la del pulmón asfaltado ese... xD

jajaja!!! vaya tela, XP no se ke es peor!!

1 Saludo 8)
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #154 en: 14/09/06, 18:46:50 pm »

Mejor,menos humo,respiración mas sana y mis ojos lo agradecerían.
Oº°‘¨SiLëRi¨‘°ºO
Desconectado

Sexo: Femenino De: SaGrErA (BARNA)
Registro: 25-05-05
МẬKΐиẬ!!!


Email
« Responder #155 en: 14/09/06, 20:45:55 pm »

io lo veo mu bien:D
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #156 en: 14/09/06, 21:09:25 pm »

Pese a la controversia que suscitara mi conclusion, ya que soy fumador, PREFIERO que no se deje fumar en las discotecas. El ambiente esta menos viciado, mas fresco.... no habra que soportar los molestos picores de ojos, ni las quemaduras fortuitas de algun que otro desgraciado que va con el cigarro sin mirar quien tiene al lado.

Si me apetece un cigarrillo, saldre a la calle a fumarmelo y a que me de el fresco. No hay problema. Eso si, me toca un poco la moral los que van de abanderados contra el tabaco, mucha gilipollada he llegado a leer al respecto. Yo soy fumador y siempre he respetado a los que no lo son, y siempre he apagado el cigarro si molesto a alguien. La educacion y el saber hacer no va extrechamente relacionado con ser fumador o no, sino con como sea la persona. Que aqui parece que por ser fumador se es un delincuente por defecto. Manda huevos.
ASTKAT
Desconectado

Registro: 02-07-06

Email
« Responder #157 en: 14/09/06, 22:17:47 pm »

x mucho que prohiban, da igual,xque no se cumple nunca nada :)
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #158 en: 15/09/06, 05:45:13 am »

Pese a la controversia que suscitara mi conclusion, ya que soy fumador, PREFIERO que no se deje fumar en las discotecas. El ambiente esta menos viciado, mas fresco.... no habra que soportar los molestos picores de ojos, ni las quemaduras fortuitas de algun que otro desgraciado que va con el cigarro sin mirar quien tiene al lado.

Si me apetece un cigarrillo, saldre a la calle a fumarmelo y a que me de el fresco. No hay problema. Eso si, me toca un poco la moral los que van de abanderados contra el tabaco, mucha gilipollada he llegado a leer al respecto. Yo soy fumador y siempre he respetado a los que no lo son, y siempre he apagado el cigarro si molesto a alguien. La educacion y el saber hacer no va extrechamente relacionado con ser fumador o no, sino con como sea la persona. Que aqui parece que por ser fumador se es un delincuente por defecto. Manda huevos.

De acuerdo al 100%, yo tmb soy fumador, en tramites de dejarlo, y pienso exactamente =, sobretodo en lo de ke parecemos delincuentes...

1 Saludo 8)
|CHuPa|
Desconectado

Sexo: Femenino De: FRaNCiaaa !
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio



Email
« Responder #159 en: 15/09/06, 06:29:39 am »

x mucho que prohiban, da igual,xque no se cumple nunca nada :)

ya vez, en el xque sta prohibido fumar y la mitad de la gente esta con el cigarro en medio de la pista xD
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #160 en: 15/09/06, 07:08:18 am »

Pese a la controversia que suscitara mi conclusion, ya que soy fumador, PREFIERO que no se deje fumar en las discotecas. El ambiente esta menos viciado, mas fresco.... no habra que soportar los molestos picores de ojos, ni las quemaduras fortuitas de algun que otro desgraciado que va con el cigarro sin mirar quien tiene al lado.

Si me apetece un cigarrillo, saldre a la calle a fumarmelo y a que me de el fresco. No hay problema. Eso si, me toca un poco la moral los que van de abanderados contra el tabaco, mucha gilipollada he llegado a leer al respecto. Yo soy fumador y siempre he respetado a los que no lo son, y siempre he apagado el cigarro si molesto a alguien. La educacion y el saber hacer no va extrechamente relacionado con ser fumador o no, sino con como sea la persona. Que aqui parece que por ser fumador se es un delincuente por defecto. Manda huevos.

De acuerdo al 100%, yo tmb soy fumador, en tramites de dejarlo, y pienso exactamente =, sobretodo en lo de ke parecemos delincuentes...

1 Saludo 8)

Hombre lo de no dejar fumar en las salas....mmmm, no se no se....lo encuentro algo exagerado, pensando que estamos todos de fiesta.....pero bueno tiene su lógica, sí.

en cuanto a la de respetara a los no fumadores, totalmente de acuerdo, siempre he querido que se me respete, por lo que los que me respetan reciben el mismo trato por mi parte. ;)
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #161 en: 15/09/06, 13:12:05 pm »

Hombre Hardbeat es que asï estä claro que contigo no hay ningün problema:
El problema es con el que es fumador y a al vez mal educado
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #162 en: 15/09/06, 13:29:15 pm »

Pese a la controversia que suscitara mi conclusion, ya que soy fumador, PREFIERO que no se deje fumar en las discotecas. El ambiente esta menos viciado, mas fresco.... no habra que soportar los molestos picores de ojos, ni las quemaduras fortuitas de algun que otro desgraciado que va con el cigarro sin mirar quien tiene al lado.

Si me apetece un cigarrillo, saldre a la calle a fumarmelo y a que me de el fresco. No hay problema. Eso si, me toca un poco la moral los que van de abanderados contra el tabaco, mucha gilipollada he llegado a leer al respecto. Yo soy fumador y siempre he respetado a los que no lo son, y siempre he apagado el cigarro si molesto a alguien. La educacion y el saber hacer no va extrechamente relacionado con ser fumador o no, sino con como sea la persona. Que aqui parece que por ser fumador se es un delincuente por defecto. Manda huevos.

De acuerdo al 100%, yo tmb soy fumador, en tramites de dejarlo, y pienso exactamente =, sobretodo en lo de ke parecemos delincuentes...

1 Saludo 8)

Entonces ya somos TRES.
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #163 en: 15/09/06, 17:35:17 pm »

Pese a la controversia que suscitara mi conclusion, ya que soy fumador, PREFIERO que NO se deje fumar en las discotecas. El ambiente esta menos viciado, mas fresco.... no habra que soportar los molestos picores de ojos, ni las quemaduras fortuitas de algun que otro desgraciado que va con el cigarro sin mirar quien tiene al lado.
Ese 'no' está bien ahí? :O
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |