| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Dj Mag Top 100 |
| (1/2) > >> |
| Konde:
No tiene que ver con la makina (o si, si pretendeis votar dj´s de nuestro estilo) pero como se que hay a mucha gente que le gusta también otras tendencias electrónicas lo pongo por si interesa. Ya está abierto el plazo para elegir cuales, según vosotros, han sido los mejores dj´s del ańo. El enlace es www.djmag.com y no hace falta registrarse para emitir vuestra decisión. |
| djpapy:
Ostia, yo no salgo en ninguna de las listas anteriores, no puede ser, tiene ke estar mal xDD. Ya me ire pnsando lo de los votos. |
| SIMo:
Psssss... no me gusta ninguno como para votarlo xD |
| Konde:
--- Cita de: SIMo en 24/08/06, 20:14:41 pm --- Psssss... no me gusta ninguno como para votarlo xD --- Fin de la cita --- Podeis votar a makineros si quereis, no dan ninguna opción sobre dj´s predeterminados, no entraran ni entre los 1000 primeros pero por votarlos los podeis votar xD. |
| SIMo:
--- Cita de: Konde en 26/08/06, 14:39:50 pm --- --- Cita de: SIMo en 24/08/06, 20:14:41 pm --- Psssss... no me gusta ninguno como para votarlo xD --- Fin de la cita --- Podeis votar a makineros si quereis, no dan ninguna opción sobre que dj´s predeterminados, no entraran ni entre los 1000 primeros pero por votarlos los podeis votar xD. --- Fin de la cita --- No si la cosa es que no hay djs makineros que me gusten tanto como para votarlos... aunque mas bien es que apenas hay djs makineros xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |