| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| LLamamiento a makination.com |
| << < (4/6) > >> |
| djxara:
Muy buena idea, pero ninguna respuesta de algun administrador :( Yo tambien colaboraria. Que todo el mundo conozca las sesiones que se hacian en esa casa :laugh: |
| djxara:
Supongo que no aran muxo caso a este post, porque ya ay un apartado para sugerencias, supongo que tendriamos que pedrilo ahi, y no solo del DSIGUAL que a sido la ultima en cerrar, sino de todas akellas que an marcado a muxa gente, como por ejemplo, level, ocho, psicodromo, la festa(la primera), barçalles, etc etc ,apartado de discotecas del recuerdo o algo por el estilo |
| CHINO:
Las k tengo del 94 y 95 son canela. |
| trance242:
Bueno, copiar un enlace de megaupload (o similar) no esta prohibido no? Si es una sesion no esta prohibido no?¿, temas aun pero sesiones?¿. Yo he ido consiguiendo muchas, pero algunas estan repetidas con diferentes nombres lo mejor seria ir rellenando tracklists. Asi seguro no se repiten. Si no hay repuesta mañana pego el enlace de la primera. |
| SIMo:
Compartir musica por internet es completamente legal... te hagan lo que te hagan creer mientras no haya animo de lucro (saques dinero por ello) es legal. Asi que cuelgalas hombre ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |