| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| offt: sorteo champions |
| << < (20/59) > >> |
| Dj Piojo:
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 25/08/06, 08:14:31 am --- --- Cita de: Dj Piojo en 25/08/06, 08:11:33 am ---en una semana, papy, sumaremos 9 puntos :) --- Fin de la cita --- seguro --- Fin de la cita --- bueno tiempo al tiempo, solo hay que mirar como estamos jugando :) |
| DJGwenso:
--- Cita de: Dj Piojo en 25/08/06, 08:29:48 am --- --- Cita de: Alex Pump Da Bass en 25/08/06, 08:14:31 am --- --- Cita de: Dj Piojo en 25/08/06, 08:11:33 am ---en una semana, papy, sumaremos 9 puntos :) --- Fin de la cita --- seguro --- Fin de la cita --- bueno tiempo al tiempo, solo hay que mirar como estamos jugando :) --- Fin de la cita --- como si no fuera lo mas posible viendonos...ya veremos |
| --•[URI]•--:
Eh, con la calma, que aun no ha empezado la temporada y ya estamos vendiendo la piel del cordero, jugamos bien pero queda muuuuuuuuucho. |
| DJGwenso:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 24/08/06, 20:48:49 pm ---Perdonad, pero tengo entendido que la cosa va así: Levski - Barça Barça - Chelsea 2 partidos contra el Werder Barça - Levski Chelsea - Barça Grupo complicado pero nos lo pasaremos bomba. Premio inmerecido para Ronaldinho a mi parecer :-[ --- Fin de la cita --- uri el orden es el ke e dixo en paginas anteriores: barça - levski werder - barça chelsea - barça barça - chelsea levski - barça barça - werder |
| Dj Goliat:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 24/08/06, 20:48:49 pm ---Perdonad, pero tengo entendido que la cosa va así: Levski - Barça Barça - Chelsea 2 partidos contra el Werder Barça - Levski Chelsea - Barça Grupo complicado pero nos lo pasaremos bomba. Premio inmerecido para Ronaldinho a mi parecer :-[ muy correcto , i el de eto'o tambien no fue merecido , yo creo k se lo deberia d aber llevado henry los 2 , el de ronaldinho i el de eto'o , x k lo k izo el otro dia no tiene nombre , a ver si ya os dais kuenta del fixaje k izisteis kn el eto'o.... --- Fin de la cita --- |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |