| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| offt: sorteo champions |
| << < (18/59) > >> |
| hardcore_hooligan:
--- Cita de: dj Naxo en 25/08/06, 03:48:38 am --- --- Cita de: _Paskis_ en 25/08/06, 02:18:27 am ---yasta.. si este año no revalidais el titulo sera tongo nO? ::) --- Fin de la cita --- jejeje --- Fin de la cita --- no es k sea tongo si no se revalida el titulo, xo el sorteo este..."fa pudor" xD...no se la verdad sk a mi personalmente, no me gusta nada el grupo k le ha tokado al barça...es muxo mejor el k la tokao al madrid o al milan...Cierto es k prefiero k se enfrenten en 1º ronda y k asi podemos enderezar la cosa (si se tuerze cn el Chelsea) cntra ekipos como el sofia o el werder...Aunk no kreo k haya k preocuparnos en 1º ronda..este Barça puede cn todo ;D |
| dj Naxo:
--- Cita de: hardcore_hooligan en 25/08/06, 04:27:04 am --- --- Cita de: dj Naxo en 25/08/06, 03:48:38 am --- --- Cita de: _Paskis_ en 25/08/06, 02:18:27 am ---yasta.. si este año no revalidais el titulo sera tongo nO? ::) --- Fin de la cita --- jejeje --- Fin de la cita --- no es k sea tongo si no se revalida el titulo, xo el sorteo este..."fa pudor" xD...no se la verdad sk a mi personalmente, no me gusta nada el grupo k le ha tokado al barça...es muxo mejor el k la tokao al madrid o al milan...Cierto es k prefiero k se enfrenten en 1º ronda y k asi podemos enderezar la cosa (si se tuerze cn el Chelsea) cntra ekipos como el sofia o el werder...Aunk no kreo k haya k preocuparnos en 1º ronda..este Barça puede cn todo ;D --- Fin de la cita --- pue ya ta, si puede con todo que más da con quien le toque...??? no os confieis que me huelo la sorpresa |
| victor_xque:
q tiemble el puto chelsea!!!!!!!!!! aora mourinho, en vez de venir a ver teatro a bcn, viene a ver cine fantastico, q es lo q ace nuestro barça!!!!! VISCA EL BARÇA!!!!!!!!!!!!!!!! |
| hardcore_hooligan:
aki nadie ha dixo k tengamos miedo...el chelsea se la come de canto al barça...es mas, ningun ekipo de la champions m da miedo contra el barça. Al fin y al cabo hay k eliminarlos a todos asi k... |
| Dj Piojo:
Las palabras sobran ;D Culés, preparaos porque esta temporada vamos a estar hasta el gorro de celebraciones ;D Este barça es un tiqui taca y solo estamos en pretemporada Me encanta como jugamos La champions.. fasil fasil fasil ;D No hay que preocuparse. El chelsea de momento ha perdido dos partidos en la premier. Aunque hubiera ganado, no me asusta. Somos superior es en juego etc etc ... Volverá el teatro :angel:.... En cuanto al Madrid yo me preocuparía de que no tenga al Dinamo y al Lyion por delante ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |