MAKINA > MAKINA: GENERAL
offt: sorteo champions
<< < (16/59) > >>
DJGuTi:
Pues igual con toda la radiacion de chernobyl se vuelven buenos y todo xDD
Dj Goliat:

--- Cita de: _Paskis_ en 24/08/06, 14:41:20 pm ---pse... buen grupo el del barça xD kien lo tiene mejor para pasar es el milan... madre mia sin suerte

a ver si el madrid nos da laguna alegria ste año :) d momento...  Olympique Lyon, Steaua Bucarest, Dinamo de Kiev el rival a tener en kuenta el lyon, los otros dos rivales... pse.. xD

--- Fin de la cita ---

si pero el milan , va kn los defensas de media de 37 años ajjajaja a esos les metes un jugador joven i luchador i se los f..... pero weno a tenio muxa suerte , i el k lo tien mas xungo es el barça , le a tocao el chelsea , un ekipo muy reforzado , i kntemos k x los komntarios la defensa del barça esta un poko jodida , i el valencia lo tene normalillo depende d el i el madrid , yo kreo k este año knseguira la décima , o si no al menos algo , pero ai k tener en kuenta al lyon
Kuzpi:
Bueno pues es una previa bastante igualada en lo k viene siendo los grupos, el año pasao me pareció ver k fuese más desequilibrada la cosa...

Respecto el grupo del Barça pues creo k el más dificil de todos aunke no creo k haya k preocuparse mucho con el werder o el levski de sofia si se rinde a un buen nivel...

Los otros equipos españoles han estado un poco más de suerte y tienen una eliminatoria un tanto más asequible, sobretodo el madrid, k aparte del lyon (k pa mi no es un gran equipo tampoco) lo demás papelillo...

La única pega ha sido la eliminación del osasuna en la anterior fase ante el hamburgo, merecía haber jugado por lo menos la eliminatoria.

Por cierto, el Barça 4 premios europeos de 5 posibles, se nota quien manda en Europa ahora mismo, esperemos k este año siga así la cosa...
--•[URI]•--:
Perdonad, pero tengo entendido que la cosa va así:

Levski - Barça
Barça - Chelsea
2 partidos contra el Werder
Barça - Levski
Chelsea - Barça

Grupo complicado pero nos lo pasaremos bomba.

Premio inmerecido para Ronaldinho a mi parecer :-[
Kuzpi:

--- Cita de: --•[URI]•-- en 24/08/06, 20:48:49 pm ---Perdonad, pero tengo entendido que la cosa va así:

Levski - Barça
Barça - Chelsea
2 partidos contra el Werder
Barça - Levski
Chelsea - Barça

Grupo complicado pero nos lo pasaremos bomba.

Premio inmerecido para Ronaldinho a mi parecer :-[

--- Fin de la cita ---
Creo k jugamos el primer partido en casa ante el Levski, los dos siguientes fuera y la vuelta pues a la inversa.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa