| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| offt: sorteo champions |
| << < (10/59) > >> |
| DJGuTi:
weno 1/8 o lo q sea xD |
| dj meet:
asin me gusta k se vea kien es el mejor ganando a los mejores aunke el grupo del barça sea el mas fuerte nunca podran decir k nos a tocao un grupo facil!! :D ;D |
| DJGuTi:
aqui teneis los grupos -> http://es.uefa.com/Competitions/UCL/index.html Me imagino que no nos podian tocar algunos equipos por el motivo de los paises. Pero bueno, sigo pensando que esta un poco manipulao todo, del mismo modo que el mundial lo hicieron con vistas a una final brasil alemania, que por cierto les salio el tiro por la culata xD |
| CooCo:
Otro año a ganarlo todo ;D Força Barça!! |
| DJGwenso:
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 24/08/06, 15:05:37 pm ---Si hubiera habido cualquier indicio de manipulacion o trampa, por pekeña ke hubiera sido, toda la maquinaria de prensa cule se hubiera puesto manos a la obra y ya habria manifestaciones hasta en sant guardiola del bergueda, de a veces no entiendo la mentalidad tan cerrada de algunas personas en cosas tan simples como un sorteo al azar --- Fin de la cita --- vamos a ver alex,ke yo no tengo miedo! ni veo robos ni nada de eso,ni falta ke ace,ya lo e dixo,solo kiero saber pk el lille,psv i porto no podian ir con el barça cuando estaba claro k si a noser k haya una regla extraña incoherente k desconozca,i es raro pk me las se de memoria bastante y e visto muxos sorteos como este cada año alo largo de mi vida.Solo kieros aber el porke |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |