oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 20   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: offt: sorteo champions  (Leído 11914 veces)
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #45 en: 24/08/06, 15:08:28 pm »

weno 1/8 o lo q sea xD
dj meet
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaNt JoAn De LeS PuTeS aBaDesSeS
Registro: 23-04-05
MEET & TOMMY SEMPRE!!!



Email
« Responder #46 en: 24/08/06, 15:10:47 pm »

asin me gusta k se vea kien es el mejor ganando a los mejores aunke el grupo del barça sea el mas fuerte nunca podran decir k nos a tocao un grupo facil!! :D ;D
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #47 en: 24/08/06, 15:11:37 pm »

aqui teneis los grupos -> http://es.uefa.com/Competitions/UCL/index.html

Me imagino que no nos podian tocar algunos equipos por el motivo de los paises.
Pero bueno, sigo pensando que esta un poco manipulao todo, del mismo modo que el mundial lo hicieron con vistas a una final brasil alemania, que por cierto les salio el tiro por la culata xD
CooCo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 26-01-04

Email
« Responder #48 en: 24/08/06, 15:15:49 pm »

Otro año a ganarlo todo  ;D Força Barça!!
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #49 en: 24/08/06, 15:16:33 pm »

Si hubiera habido cualquier indicio de manipulacion o trampa, por pekeña ke hubiera sido, toda la maquinaria de prensa cule se hubiera puesto manos a la obra y ya habria manifestaciones hasta en sant guardiola del bergueda, de a veces no entiendo la mentalidad tan cerrada de algunas personas en cosas tan simples como un sorteo al azar
vamos a ver alex,ke yo no tengo miedo! ni veo robos ni nada de eso,ni falta ke ace,ya lo e dixo,solo kiero saber pk el lille,psv i porto no podian ir con el barça cuando estaba claro k si a noser k haya una regla extraña incoherente k desconozca,i es raro pk me las se de memoria bastante y e visto muxos sorteos como este cada año alo largo de mi vida.Solo kieros aber el porke
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #50 en: 24/08/06, 15:16:51 pm »

Me gusta este grupo,Asi la 3 copa de europa tendra mas merito que la segunda ;D.
PD:ALEX PUMP DA BAS,siges sin decir esas normas,dilas que nos enteremos todos,que tengo curiosidad.
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #51 en: 24/08/06, 15:19:30 pm »

joder tios no me se las "normas de la fifa para sorteos de competiciones europeas" pero es obvio que hay unas normas establecidas y conocidas por todos antes de la ejecucion del sorteo, parece mentira k tenga k explicar esto xd
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #52 en: 24/08/06, 15:19:51 pm »

Pero Guti, los octavos de final van a sorteo, quedar primero de grupo te garantiza jugar la vuelta de los 1/8 en casa, luego ya es todo sorteo. Entonces, aun no sabemos el motivo por el que Lille y demás no podian ir al grupo A  :-\
y mas cuando no habia salido ningun ekipo de su pais aun,solo habian salido españoles,italianos i ingleses como cabezas de serie,eso es lo k no me cuadra
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #53 en: 24/08/06, 15:21:42 pm »

Seguro que hay otro sorteo? yo llevo rato queriendolo saber y me han dicho que no habra sortero, ademas de la manera que esta organizado pinta tiene de que no habra sorteo. Si hay otro sorteo si que tiene delito...ya huele mucho esto xD

De todas maneras teneis en la web de antes un video de como a ido todo, weno es un power point mas q nada.
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #54 en: 24/08/06, 15:23:34 pm »

joder tios no me se las "normas de la fifa para sorteos de competiciones europeas" pero es obvio que hay unas normas establecidas y conocidas por todos antes de la ejecucion del sorteo, parece mentira k tenga k explicar esto xd
si,pero esa norma de la k estamos ablando ni la entiendo ni es coherente,k alguien la explike.
Porque lille,psv y porto,siendo de francia,holanda y portugal no podian cruzarse con el barça ademas de con todos los demas siendo todos de pasises distintos y no habiendo salido en ningun grupo ningun portugues,frances o holandes mas?Y con el agravante de ke valencia y madrid son de aki como el barça,y con el agravante k valencia jugara todos los partidos el mismo dia ke el barça,y pregunto,pk le podia tokar al valencia y al barça no??y a los demas...
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #55 en: 24/08/06, 15:23:48 pm »

Me acabo de fijar bien y esta werder bremen y bayern en A y B
Esto no se coje por ninguna parte xDDDDD
Menudo churro de organizacion pero weno da igual xD
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #56 en: 24/08/06, 15:25:49 pm »

No pueden jugar ekipos d mismos paises hasta cuartos y ademas no pueden coincidir paises del mismo pais en el dia de retrasmision del partido fiiiiiiin del asunto
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #57 en: 24/08/06, 15:26:06 pm »

Seguro que hay otro sorteo? yo llevo rato queriendolo saber y me han dicho que no habra sortero, ademas de la manera que esta organizado pinta tiene de que no habra sorteo. Si hay otro sorteo si que tiene delito...ya huele mucho esto xD

De todas maneras teneis en la web de antes un video de como a ido todo, weno es un power point mas q nada.
guti,claro k hay otro sorteo,cuando acaben las liguillas,para sortear los cruces de octavos.Despues uno limpio como dice xavi77 para cuartos,semis y final de golpe todos,es decir completar un cuadro de eliminatorias,pero eso sera evidentemente al acabar las liguillas.Y se hara en diciembre.
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #58 en: 24/08/06, 15:26:23 pm »

Es mejor un grupo así, ya que al tocarnos en el grupo luego la unica posiblidad de cruzarnos con ellos seria en la final si no me equivoco. Lo del Bremen mira mejor habria sido un Steaua pero bueno...

Esta Champions es cosa de 3:

Barcelona, Chelsea y Milan


Yo diria de 2, Barça y Milan.
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #59 en: 24/08/06, 15:30:45 pm »

No pueden jugar ekipos d mismos paises hasta cuartos y ademas no pueden coincidir paises del mismo pais en el dia de retrasmision del partido fiiiiiiin del asunto
si k puden coincidir! pero no mas de dos equipos de un mismo pais un mismo dia,por eso coinciden barça i valencia, y bayern y werder bremen en dia de retransmision, pk el hamburgo va por la otra parte, igual ke el madrid en el caso de barça i valencia.
pero esta regla no tiene nada k ve cn lo k estabamos debatiendo antes sobre pk no pueden caer lille i los demas cn el barça,pk aun no habia ningun ekipo de esos paises para coincidir sorteado, i teoricamnte deberian haber dejado k kayeran en todos los grupos,incluido el del barça,i aun nose pk no
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 20   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |