| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| offt: sorteo champions |
| << < (57/59) > >> |
| Smoug:
celta owned haha |
| Kuzpi:
Crisi en el campnou [pipol] |
| Nen_Xque:
El sorteo de la champions ya paso o me ekivoco? xD |
| DJGwenso:
--- Cita de: CHARLi en 28/08/06, 16:41:18 pm ---Daba gusto ver ayer en El Rondo a Roberto Gómez hablando pestes del Barça. Me sorprendió en cambio ver a un Tomás Roncero comedido, hablando sólo de su Madrid, pero Roberto Gómez, redactor del diario deportivo Marca, que se supone que es más neutral que el As, nunca defrauda y soltó perlas como "el Barça demostró ser un equipo mediocre", "el Sevilla demostró que se puede ganar al Barcelona fácilmente" o "el Sevilla es el campeón de Europa". Esta última frase es impactante, ya que parece que para nada sirve ser campeón de la Liga de Campeones pasando por encima de clubes como Chelsea, Milan o Arsenal, todo se resume en un trofeo a partido único que sirve de aperitivo para la nueva temporada liguera y europea. Me pregunto si Chelsea o Galatasaray fueron también campeones de Europa en 1999 y 2001 ante el Madrid. Aún ante un Barça campeón de liga y de europa, estuvo toda la temporada pasada hablando de "mariachis". Aquí tenemos a Roberto Gómez viendo la final de Liga de Campeones... Algunos usuarios también os sentireis identificados con este ser: XD http://www.youtube.com/watch?v=Te1lhy4oZL8 --- Fin de la cita --- como las clavas charli,eres un crack bua,lo de ayer en el rondo fue deleznable el programa,casi estaba por romper la television con los comentarios k oia,sobretodo de este payaso madridista cegato y mojigato de roberto gomez,tan amiguito de calderon como es,bua es k casi me daba un atake al oirlo,kien haya visto el programa lo suscribira,aun siendo del madrid las sandeces k solto por la boca,para flipar. Pues ala k sigan engañaos alli por madrid y le perdonen aora todo al trio calderon,pedja y capello,k ya se las veran como les va a ir,y exando pestes al barça...de esa manera tan escandalosa a la minima k pueden... TVE cada dia parece mas madrid tv con los deportes,entre el rivero y el guash,k es curioso como siendo aficionado del barça tenga tanta caradura de meter esa cizaña y vertir tantas falacias por puro sensacionalismo doportivo,lamentable. |
| MakineroBCN:
--- Cita de: CHARLi en 28/08/06, 16:41:18 pm ---Daba gusto ver ayer en El Rondo a Roberto Gómez hablando pestes del Barça. Me sorprendió en cambio ver a un Tomás Roncero comedido, hablando sólo de su Madrid, pero Roberto Gómez, redactor del diario deportivo Marca, que se supone que es más neutral que el As, nunca defrauda y soltó perlas como "el Barça demostró ser un equipo mediocre", "el Sevilla demostró que se puede ganar al Barcelona fácilmente" o "el Sevilla es el campeón de Europa". Esta última frase es impactante, ya que parece que para nada sirve ser campeón de la Liga de Campeones pasando por encima de clubes como Chelsea, Milan o Arsenal, todo se resume en un trofeo a partido único que sirve de aperitivo para la nueva temporada liguera y europea. Me pregunto si Chelsea o Galatasaray fueron también campeones de Europa en 1999 y 2001 ante el Madrid. Aún ante un Barça campeón de liga y de europa, estuvo toda la temporada pasada hablando de "mariachis". Aquí tenemos a Roberto Gómez viendo la final de Liga de Campeones... Algunos usuarios también os sentireis identificados con este ser: XD http://www.youtube.com/watch?v=Te1lhy4oZL8 --- Fin de la cita --- Brutal el vídeo y otro que se llama "Crisis del R.Madrid" del mismo niño loco es igual o mejor, cómo me he reído :D Respecto a los comentaristas merengues tranquilos que ya nos reiremos durante la temporada al ver la cara que ponen con el "espectacular" juego que quiere Capello, suerte que no han fichado a ninguna de las promesas de Calderón porque me las imagino chupando banquillo xDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |