MAKINA > MAKINA: GENERAL
offt: sorteo champions
<< < (55/59) > >>
HuGeRiLLaS:

--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 27/08/06, 19:45:06 pm ---
--- Cita de: HuGeRiLLaS en 27/08/06, 18:31:58 pm ---la mejor aficion la nuestra j0j00j0j hoy a kedado claro en montjuic!!! FORÇA NASTIC!!!

--- Fin de la cita ---

Muy buen partido el vuestro, aunque en la primera parte el Espanyol a tenido muy buenas oportunidades y ha rozado el gol en 3 o 4 ocasiones, lastima que Pandiani no sea ni la mitad de Tamudo (lesionado), la segunda parte ha sido patetica del Espanyol, el mismo desorden de la supercopa  :-\ :-X y wno el nastic a defendido bien y a sabido controlar el partido, hay que felicitaros.

En cuanto a la aficion es correcta y muy animosa, ha habido momentos en k solo se os oia a vosotros xd Muy bueno el grupito de 20 "ultras" españolazos jaja y lo mejor la pancarta conjunta de "Catalunya es mes que un club"  ;D

--- Fin de la cita ---
jajaja nose si te abras dado cuanta de ke el grupo este de "ultras" eran una minoria y cuando an empezao a entrar la gran mayoria de gente los a empezao abuxear y a decirle ke se fueran a la jaula con los brigadas ;D yo soy de los ke pienso ke futbol y politica no trae nada bueno y comentando el partido en la primera parte e tenido mas de un susto sobredoto con el palo ese ufffff kasi me da algo, aver si aora tiene suerte el español a partir de esta jornada,
catalunya mes ke un club!!!
CaRlOs_:
yo este año me abstengo de opinar en el offtopic futbolístico, cuando cambie el panorama futbolístico entonces...puede ser.
Dj Goliat:

--- Cita de: DJChola en 26/08/06, 12:12:04 pm ---me kejaba de los comentaristas del plus q son merengues a muerte, pero estos del antena3? LA VIRGEN, como atacaban al pobre Hristo Stoichkov, y contra el barça a saco... pero weno... es lo q hay, yo x ejemplo los de tv3 no los veo tan barcelonistas, neutrales como tiene q ser

--- Fin de la cita ---

anda , si os fijais el año pasao jugaba x ejemplo el depor kntra el madrid i marcaba el depor i dice el comentarista golgolgolgolgolgolgollll ll gollll de Scaloniii (ejej k bien ma salio) i marcaba el madrid i decian.. atenció k xuta en ronalduuu i gol del reial madrid gol del reial madrid , a empatat ronaldo al minut 60 de la segona part... anda i si marca el barça un poko mas i se kedan afonikos , i los del Canal+ esos si k son neutrales , aaa i si apoyan al madrid x k sera , segun la directiva del barça dicen k pagan 50 millones de € mas al madrid k al barça x las cadenas de television , el porke , x k la gnte ve mas al madrid k al barça....
Nen_Xque:

--- Cita de: Dj Goliat en 28/08/06, 09:51:57 am ---
--- Cita de: DJChola en 26/08/06, 12:12:04 pm ---me kejaba de los comentaristas del plus q son merengues a muerte, pero estos del antena3? LA VIRGEN, como atacaban al pobre Hristo Stoichkov, y contra el barça a saco... pero weno... es lo q hay, yo x ejemplo los de tv3 no los veo tan barcelonistas, neutrales como tiene q ser

--- Fin de la cita ---

anda , si os fijais el año pasao jugaba x ejemplo el depor kntra el madrid i marcaba el depor i dice el comentarista golgolgolgolgolgolgollll ll gollll de Scaloniii (ejej k bien ma salio) i marcaba el madrid i decian.. atenció k xuta en ronalduuu i gol del reial madrid gol del reial madrid , a empatat ronaldo al minut 60 de la segona part... anda i si marca el barça un poko mas i se kedan afonikos , i los del Canal+ esos si k son neutrales , aaa i si apoyan al madrid x k sera , segun la directiva del barça dicen k pagan 50 millones de € mas al madrid k al barça x las cadenas de television , el porke , x k la gnte ve mas al madrid k al barça....

--- Fin de la cita ---
Es lo de siempre, aki tiran para el barÇa y solo con el Barça, la pena es k aki hay mas ekipos Catalanes y ni caso.
HuGeRiLLaS:

--- Cita de: Nen_Xque en 28/08/06, 12:38:48 pm ---
--- Cita de: Dj Goliat en 28/08/06, 09:51:57 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
Es lo de siempre, aki tiran para el barÇa y solo con el Barça, la pena es k aki hay mas ekipos Catalanes y ni caso.

--- Fin de la cita ---
totalmente de acuerdo contigo, un claro ejemplo es el patrocinio de tv3. el dinero ke le pagan es el mismo ke por ejemplo llevamos nosotros?? y llevamos el mismo logo eh!!! pero bueno eso ya se sabe ke el club ke tiene mas € manda
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa