MAKINA > MAKINA: GENERAL
offt: sorteo champions
<< < (52/59) > >>
MakineroBCN:

--- Cita de: Rotterdam en 27/08/06, 15:01:04 pm ---Yo pensaba q este era un foro d musica, no d politica. Chapad ya esto  :-X

--- Fin de la cita ---

Tienes razón, se nos ha ido la olla (me incluyo). A partir de aquí que sólo se hable de fútbol, nada de política  ;)
HuGeRiLLaS:
la mejor aficion la nuestra j0j00j0j hoy a kedado claro en montjuic!!! FORÇA NASTIC!!!
CHARLi_82:
En cuanto a la televisión, no creo que se le pueda reprochar nada a TV3 viendo la actitud de Antena 3 en los últimos años y su última exhibición de forofismo en la Supercopa de Europa.

Está claro que TV3 es barcelonista. Éste es un canal autonómico que emite desde Barcelona, por lo tanto los propios trabajadores de la redacción de deportes serán en su mayoría aficionados del Barça, y no hay que olvidar que una televisión emite el producto que más audiencia le puede reportar, y el Barça vende mucho aquí, sobretodo estos dos últimos años. Es cierto que en muchas ocasiones sufren de pedorrismo emitiendo videoclips y reportajes que dan vergüenza ajena, pero no creo que esto se deba a un acto de discriminación hacia Espanyol, y esta temporada también hacia el Nàstic, sinó que al público mayoritariamente tiene más interés en ver a Joan Laporta en calzoncillos en el aeropuerto de El Prat que un reportaje sobre la historia y hazañas del Espanyol, aunque en ocasiones llevan esto al límite, como en final de Liga de Campeones, que emitieron todos sus programas (Els matins, Telenotícies, El Club...) desde París.
alexmakina:

--- Cita de: HuGeRiLLaS en 27/08/06, 18:31:58 pm ---la mejor aficion la nuestra j0j00j0j hoy a kedado claro en montjuic!!! FORÇA NASTIC!!!

--- Fin de la cita ---

Muy buen partido el vuestro, aunque en la primera parte el Espanyol a tenido muy buenas oportunidades y ha rozado el gol en 3 o 4 ocasiones, lastima que Pandiani no sea ni la mitad de Tamudo (lesionado), la segunda parte ha sido patetica del Espanyol, el mismo desorden de la supercopa  :-\ :-X y wno el nastic a defendido bien y a sabido controlar el partido, hay que felicitaros.

En cuanto a la aficion es correcta y muy animosa, ha habido momentos en k solo se os oia a vosotros xd Muy bueno el grupito de 20 "ultras" españolazos jaja y lo mejor la pancarta conjunta de "Catalunya es mes que un club"  ;D
central_4_life:
si si si, nos vamos a ... reir?

pd.: glu glu glu ... tocado y ... hundido? se oian los pitos del bernabeu desde mi casa xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa