MAKINA > MAKINA: GENERAL
offt: sorteo champions
<< < (43/59) > >>
alexmakina:

--- Cita de: DJChola en 26/08/06, 12:12:04 pm --- yo x ejemplo los de tv3 no los veo tan barcelonistas, neutrales como tiene q ser

--- Fin de la cita ---

xDDDDDDDDDD

El espacio futbolistico de TV3 ya ha vivido varios escandalos bastante lamentables con denuncias y todo, En esta lista de shows podemos encontrar a Sergi Albert llamando mono a roberto carlos, al monigote de jordi cule censurado despues de centenares de quejas o las denuncias colectivas de varias peñas del RCD Espanyol contra el ente publico catalan que seran tratadas a juicio en septiembre.
GeNoCiDe:

--- Cita de: DJGuTi en 26/08/06, 12:18:13 pm ---Errores o Heroes? xD

--- Fin de la cita ---

jajja Heroe en Paris es q estaba tan indignado q me liao escribiendo jajajaja, ayer fue heroe,, a medias pq el segundo gol! hace una cantada bastante considerabe. Aunque fue el mejor del equipo
Aliance_Canada:

--- Cita de: DJChola en 26/08/06, 12:12:04 pm ---me kejaba de los comentaristas del plus q son merengues a muerte, pero estos del antena3? LA VIRGEN, como atacaban al pobre Hristo Stoichkov, y contra el barça a saco... pero weno... es lo q hay, yo x ejemplo los de tv3 no los veo tan barcelonistas, neutrales como tiene q ser

--- Fin de la cita ---

O tu no entiendes el catalan o no se k tv3 ves no me jodas k son neutrales xk no es asi y lo sabe todo el k sea barcelonista.Los de antena 3 son malos xk no dan pa mas kn la mierda d la publicidad i todo eso pero tv3 neutral no es
DJChola:
xDDDDD
GeNoCiDe:

--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 26/08/06, 12:26:27 pm ---
--- Cita de: DJChola en 26/08/06, 12:12:04 pm --- yo x ejemplo los de tv3 no los veo tan barcelonistas, neutrales como tiene q ser

--- Fin de la cita ---

xDDDDDDDDDD

El espacio futbolistico de TV3 ya ha vivido varios escandalos bastante lamentables con denuncias y todo, En esta lista de shows podemos encontrar a Sergi Albert llamando mono a roberto carlos, al monigote de jordi cule censurado despues de centenares de quejas o las denuncias colectivas de varias peñas del RCD Espanyol contra el ente publico catalan que seran tratadas a juicio en septiembre.

--- Fin de la cita ---

si q son cules y se les nota,, aqui tienes toda la razon Alex, los de antena 3 se notan q son del Madrid pero los del plus es bien sabido q es un seguidor del Barça, ademas es normal q sean del Barça, ya q son de aqui y tira la tierra, estado unos dias en Zaragoza y alli television de Aragon todo el dia hablando del Zgz, las televisiones autonomicas es de lo mas normal, pensar q en telemadrid pasa lo mismo, imaginar los cules q vivan en Madrid y vean la tele, pensaran lo mismo q vosotros q soys del madrid viviendo aqui.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa