MAKINA > MAKINA: GENERAL
offt: sorteo champions
<< < (34/59) > >>
Aliance_Canada:
Como diria el gran Davor suker 4400 jaja
DJGuTi:

--- Cita de: The Crow en 25/08/06, 18:20:00 pm ---Bueno, yo he hecho la prueba hoy, he dejado todo el rato los comentarios de A3 y la conclusión está clara: Radio o nada xD

Se apaga el volumen de la tele y se pone la radio. No me ha gustado nada.

--- Fin de la cita ---

El problema es los que lo vemos por TDT que va con unos 3 segundos de retraso xD yo siempre lo hago asi incluso con TV3 pero ahora esta jodida la cosa.
djpapy:

--- Cita de: The Crow en 25/08/06, 18:20:00 pm ---Bueno, yo he hecho la prueba hoy, he dejado todo el rato los comentarios de A3 y la conclusión está clara: Radio o nada xD

Se apaga el volumen de la tele y se pone la radio. No me ha gustado nada.

--- Fin de la cita ---

El problema de hacer eso eske la radio se adelanta muxo. Recuerdo una de las veces ke lo hice k en la radio cantaron gol de penalti y en la tele estaban poniendo el balon en el punto xD
The Crow:
Joder, pues menuda mierda...

Aunque razón no os falta, en la final de la Champions quisimos hacer esto mismo y es verdad, habia un delay importante :'(
MakineroBCN:
Hay que ser justos y reconocer que el Sevilla nos ha dado un repaso en toda regla, probablemente habrá influido que el Barça ha jugado demasiados partidos en poco tiempo pero han jugado mejor los sevillistas, nos es que el Barça lo haya hecho mal sino que ellos lo han hecho muy bien. Que los del Madrid se cachondeen es normal igual que nosotros hubiéramos hecho lo mismo si hubieran perdido los merengues, no nos engañemos xD Pero weno ya reiremos durante la temporada, esto acaba de empezar ;) Por cierto moderaros un poco con los "piques" y no empecéis con los insultos personales ni cosas raras no vaya a pasar como en el post del Mundial y tenga que volver a sacar las tijeras.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa