MAKINA > MAKINA: GENERAL
dj al-fredo- Follow me
<< < (12/14) > >>
DJ HaRdBeAt:
Un temazo como la copa de un pino. Lastima que la gente se subiera al carro e intentarara, ineficientemente y de manera cutre, hacer pseudo-follow's me. Una verdadera lastima.
ASTKAT:

--- Cita de: DJ HaRdBeAt en 26/09/06, 18:40:11 pm ---Un temazo como la copa de un pino. Lastima que la gente se subiera al carro e intentarara, ineficientemente y de manera cutre, hacer pseudo-follow's me. Una verdadera lastima.

--- Fin de la cita ---
y eso?
DJ HaRdBeAt:

--- Cita de: ASTKAT en 26/09/06, 18:51:08 pm ---
--- Cita de: DJ HaRdBeAt en 26/09/06, 18:40:11 pm ---Un temazo como la copa de un pino. Lastima que la gente se subiera al carro e intentarara, ineficientemente y de manera cutre, hacer pseudo-follow's me. Una verdadera lastima.

--- Fin de la cita ---
y eso?

--- Fin de la cita ---

La gente tomo este tema como referente, cuando tenia que ser unica y exclusivamente un tema excepcional, muy bueno y que salpimentaria muy bien las sesiones makina. La gente empezo a hacer burdos intentos de copiar el follow me, y empezaron a salir decenas de temas INFAMES.... hoy en dia aun siguen saliendo. Es lo patetico de nuestro esilo, cuando algo triunfa mucho ( vease Scott Brown en su momento, o el Follow me... ) los productores de ponen a COPIAR sin mesura, para intentar emular el exito de otros, en lugar de labrarse el suyo propio. Es un ultraje.
DJPalomeque:
evolutivo, no me gusta.
The Crow:

--- Cita de: dj blade en 26/08/06, 07:52:39 am ---
--- Cita de: KuPaS en 26/08/06, 07:38:49 am ---esa E.S.O. cuanto daño ha hecho jajaja

--- Fin de la cita ---

Por una vez estamos de acuerdo xD

--- Fin de la cita ---

Yo no echaria la culpa a la E.S.O. xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa