MAKINA > MAKINA: GENERAL
dj al-fredo- Follow me
<< < (10/14) > >>
KuPaS:
esa E.S.O. cuanto daño ha hecho jajaja
dj blade:

--- Cita de: KuPaS en 26/08/06, 07:38:49 am ---esa E.S.O. cuanto daño ha hecho jajaja

--- Fin de la cita ---

Por una vez estamos de acuerdo xD
R e p l a y:

--- Cita de: KuPaS en 25/08/06, 20:33:29 pm ---pues de los mejores discos makina de los ultimos tiempo por su calidad, su originalidad y por lo que significó

--- Fin de la cita ---

Ya ves. Y otro gallo cantaría como dicen. ::) :-\ No es la máquina que más me gusta y como la tengo concebida pero hay que reconocer que tiene su trabajo y está hecho con ganas de cambio. 8) :)

La mezcla que hacía el mismo Al-Fredo en el CD 'Desk  Vol. 1' y en la propia sala con el  "One, two, three... in da place to be", xdd el  'Run-DMC vs. Jason Nevins'  "It's Like That", aunque no se qué 'mix' en concreto, si rula un 'white label' y todo... xD; me encanta como queda... :-[

En el "Formule mákina" (que parece título en castellano... "formUle, formUUle usted" xDD, ya que en inglés, "fórmula" es "formula" igual ::) xd) Charlie, ¿no colaboran también los dos, Buenri y Ruboy? ::) Ahora no estoy seguro si en alguno de los cortes del vinilo, pero diría que sí, aunque quizá justo ese sólo sea de ellos dos jeje. ;)
Ender:
En dos palabras: TE-MAZO :D
KuPaS:

--- Cita de: R e p l a y en 26/08/06, 11:49:33 am ---
--- Cita de: KuPaS en 25/08/06, 20:33:29 pm ---pues de los mejores discos makina de los ultimos tiempo por su calidad, su originalidad y por lo que significó

--- Fin de la cita ---

La mezcla que hacía el mismo Al-Fredo en el CD 'Desk  Vol. 1' y en la propia sala con el  "One, two, three... in da place to be", xdd el  'Run-DMC vs. Jason Nevins'  "It's Like That", aunque no se qué 'mix' en concreto, si rula un 'white label' y todo... xD; me encanta como queda... :-[

--- Fin de la cita ---

otra mezcla wapísima la ke hacia el tracker en los inicios del desk con el pincky uno que una tia dice foooolloooow meeeeeeee y peta xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa