| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| dj al-fredo- Follow me |
| << < (8/14) > >> |
| CHARLi_82:
--- Cita de: dj Naxo en 25/08/06, 03:56:41 am --- --- Cita de: SIMo en 24/08/06, 20:12:40 pm --- Si la evolucion y la tendencia de xque records hubiese sido esta... otro gallo caontaria. Muy buena produccion y muy original... como no RUBOY (L) --- Fin de la cita --- ya pero tampoco tiene nada que ver xque records con Ruboy, son estilos diferentes, no veo xq xque records tenia que seguir esta linea... --- Fin de la cita --- Ruboy y Buenri trabajaron juntos en Alkhemie para UpTempo, pero desde que existe Xque Records sólo recuerdo dos colaboraciones entre ellos, el Xque vol. 8 y el Curare, por lo tanto, ya poco o nada tienen que ver. El Follow me está producido por Ruboy mientras que el Jackpot, la cara B, está producido ya por Buenri y César. En su momento ambos estudios planteaban una evolución similar, cada uno con su estilo particular, pero en Alkhemie cada vez se fueron desmadrando más mientras que Ruboy volvió a sonidos más "maquineros". |
| javidurcal:
muy buen tema |
| dj blade:
Tiene un rollete muy wapo, me gusta mucho, eso sí, para mí mejor la cara B. |
| Dj TrULiX:
Ruboy casi nunca defrauda y este disco es uno de los k aun hoy sigo pinxando un temazo sin duda. |
| KuPaS:
pues de los mejores discos makina de los ultimos tiempo por su calidad, su originalidad y por lo que significó |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |