oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿?¿?¿? reversiones de remembers en pitos ¿?¿?  (Leído 1993 veces)
XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #15 en: 24/08/06, 12:32:18 pm »


me encanta el newstyle, basicamente el del tipo Transicion de Central, pero lo ke hoy en dia se esta viviendo es una crisis productiva al estilo  de la makina en el 2000 y el jarkor en el 2003
AMEN! El newstyle dsd hace cosa de un año o asi está entrando en decadencia, se ha creado un patrón a seguir demasiado extendido. Xro weno ahi siguen los grandes productores intentandole dar una nueva vuelta de tuerca al asunto, donde stariamos sin gente como Joe Dj, Ogalla o Javi Aznar? De los pokitos q le dan un estilo propio a sus producciones y lg los demas les siguen.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #16 en: 24/08/06, 12:57:07 pm »

No creo que los buenos amantes del newstyle tenga a Javi Aznar o DJ Ogalla como uno de sus referentes. Se estaba hablando de Da Tekno Warriors.
linuxdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.



Email
« Responder #17 en: 24/08/06, 14:16:59 pm »

los "pitos" actuales estan entrando en la decadencia que por ejemplo vivio el hardcore con el furor del trhrillseeka, primero las burdas copias y ya luego las consabidas reversiones de clasicazos, ke en algunos casos se limitan a incluir un paron sin ton ni son.

me encanta el newstyle, basicamente el del tipo Transicion de Central, pero lo ke hoy en dia se esta viviendo es una crisis productiva al estilo  de la makina en el 2000 y el jarkor en el 2003
sin que sirva de precedente el otro dia con un amigo mío estábamos hablando de lo mismo y con los MISMOS ejemplos... (hablando de pitos y español y pusimos de ejemplo el thrilseeka y el italodance como estilos que piyamos los españoles y por no estrujarnos la cabeza y porque queremos el dinero YA!(el tiempo verbal aunq lo parezca no me incluye) los kemamos, rekemamos, tostamos, y carbonizamos hasta hacerlos aborrecibles).


pero eso Alex Pump da Bass q no sirva de precedente :P
XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #18 en: 24/08/06, 14:19:23 pm »

No creo que los buenos amantes del newstyle tenga a Javi Aznar o DJ Ogalla como uno de sus referentes. Se estaba hablando de Da Tekno Warriors.
A lo q me refería citandolos es q son de los pocos q intentan innovar en sus producciones hoy dia, ya q el nivel en nuestro newstyle (pitos) ha bajado bastante el último año/año y medio...
PD: x cierto, la gran mayoría de producciones de Da Tekno Warriors eran Jump, aunq alguna Newstyle (HC) si q hicieron como el I am a nightmare.
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #19 en: 24/08/06, 20:35:32 pm »

Me duele mucho escuchar el sample del Agresiva y luego una artilleria de pitos sin sentido.
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #20 en: 24/08/06, 20:43:00 pm »

 :-X
Rayben
Visitante


Email
« Responder #21 en: 24/08/06, 20:46:13 pm »

oh si musicon (L)
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #22 en: 24/08/06, 20:49:02 pm »

Prefiero oir samples makina k remixes del tremendo culo, muchachita o cosas x el estilo jeje
SiL3NT
Visitante


Email
« Responder #23 en: 27/08/06, 08:35:45 am »

j0as
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #24 en: 27/08/06, 08:42:25 am »

los "pitos" actuales estan entrando en la decadencia que por ejemplo vivio el hardcore con el furor del trhrillseeka, primero las burdas copias y ya luego las consabidas reversiones de clasicazos, ke en algunos casos se limitan a incluir un paron sin ton ni son.

me encanta el newstyle, basicamente el del tipo Transicion de Central, pero lo ke hoy en dia se esta viviendo es una crisis productiva al estilo  de la makina en el 2000 y el jarkor en el 2003
sin que sirva de precedente el otro dia con un amigo mío estábamos hablando de lo mismo y con los MISMOS ejemplos... (hablando de pitos y español y pusimos de ejemplo el thrilseeka y el italodance como estilos que piyamos los españoles y por no estrujarnos la cabeza y porque queremos el dinero YA!(el tiempo verbal aunq lo parezca no me incluye) los kemamos, rekemamos, tostamos, y carbonizamos hasta hacerlos aborrecibles).


pero eso Alex Pump da Bass q no sirva de precedente :P

A titulo personal, hace tiempo k ya estan en decadencia.
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #25 en: 27/08/06, 10:35:07 am »

Por mi parte creo que no merece la pena acer tantas versiones de temas...Ya sea el paron o todo el tema y menos en New Style porque pierde su jugo el tema.Pero bueno cada cual puede acer lo que crea conveniente y al que le guse este tipo de teas pues me alegro por el porque parta gustos los colores...
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #26 en: 27/08/06, 13:16:23 pm »

Es k hay estilos k nacieron en decadencia ya  ::)
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #27 en: 27/08/06, 19:08:01 pm »

el estilo estara en "decadencia" pero cada dia salen nuevos sectarios adictos ... el chaketerismo es casi mensual ... bah!
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #28 en: 27/08/06, 20:06:44 pm »

el estilo estara en "decadencia" pero cada dia salen nuevos sectarios adictos ... el chaketerismo es casi mensual ... bah!


la verdad que es muy lamentable, recuerdo x alla en el 2001 y 2002 que alguna vez recuperaba sesiones antiguas de Central o Paul Elstak rollo Da Tekno Warriors para enseñarla a amigos del ambiente makiner y me decian k esa musica era un coñazo xd y ara ya ves todos masia parriba pitos porabajo en fin.. xd
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #29 en: 27/08/06, 21:33:07 pm »

no os paseis! masia si no existiera habría ke inventarla  ::) xDDD
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |