MAKINA > MAKINA: GENERAL
Jones & Stephenson - The first rebirth
<< < (11/13) > >>
luis_indie:

--- Cita de: Konde en 24/08/06, 08:14:55 am ---BCM... que recuerdos me trae, no he visto todavía una discoteca con  efectos luminosos semejantes y ambiente tan variado. Sonó Heaven
de Dj Sammy y aquelló se desfaso por completo xD...

--- Fin de la cita ---

La verdad es que impresiona mucho el sonido y los laseres de esa discoteca si. Y a partir de las 3 suelen poner muy wena musica, sobretodo trance.

si kereis cuelgo algunas fotos.

Por cierto, que Brainchild me gusta pero menos que este tema y desde luego patadas no le da, no... además, como ya han dicho "The first rebirth" es mas variadito en sonidos y efectos y es menos "lineal".
Dj_SinCro:

--- Cita de: -Blaster- en 25/08/06, 19:22:49 pm ---ostia pues a mi el de airwave no me gusta nada :-\

--- Fin de la cita ---

pues no te ira muxo el trance pues....

este remix para mi es el mejor de calle pero con muxa diferencia,es impresionante
Konde:

--- Cita de: luis_indie en 26/08/06, 19:07:34 pm ---
--- Cita de: Konde en 24/08/06, 08:14:55 am ---BCM... que recuerdos me trae, no he visto todavía una discoteca con  efectos luminosos semejantes y ambiente tan variado. Sonó Heaven
de Dj Sammy y aquelló se desfaso por completo xD...

--- Fin de la cita ---

La verdad es que impresiona mucho el sonido y los laseres de esa discoteca si. Y a partir de las 3 suelen poner muy wena musica, sobretodo trance.

si kereis cuelgo algunas fotos.

Por cierto, que Brainchild me gusta pero menos que este tema y desde luego patadas no le da, no... además, como ya han dicho "The first rebirth" es mas variadito en sonidos y efectos y es menos "lineal".

--- Fin de la cita ---
Pon algunas fotillos wapas que tengas por ahi, es una discoteca que merece la pena. Yo fui hace 2 años y lo que mas imperaba era asi un rollo tribal contundente (no se que os pondrian a vosotros), no se como clasificarlo porque no era ni house ni techno que son los estilos donde mas apuestan por ese matiz. Y  luego ya grandes clásicos dance, trance y progressive.  Cuando sonó La Chimera-Homeland también reventó aquello. No se si alguno conocereis este tema.
SIMo:

En el 2002 ponian house (o lo que yo entendia por house) y mas tarde una presentacion tremenda con el laser y un proyector. Tras la presentacion metian temas famosetes de muchos estilos tanto trance, como progressive o incluso el Ska-P - Cannabis xDDD
dj junai:
el remix den philip a mi no magrada... els remixos trance els hi falta contudencia...

el posaven en les thunderdomes es impresionan............. :)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa