| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Jones & Stephenson - The first rebirth |
| << < (11/13) > >> |
| luis_indie:
--- Cita de: Konde en 24/08/06, 08:14:55 am ---BCM... que recuerdos me trae, no he visto todavía una discoteca con efectos luminosos semejantes y ambiente tan variado. Sonó Heaven de Dj Sammy y aquelló se desfaso por completo xD... --- Fin de la cita --- La verdad es que impresiona mucho el sonido y los laseres de esa discoteca si. Y a partir de las 3 suelen poner muy wena musica, sobretodo trance. si kereis cuelgo algunas fotos. Por cierto, que Brainchild me gusta pero menos que este tema y desde luego patadas no le da, no... además, como ya han dicho "The first rebirth" es mas variadito en sonidos y efectos y es menos "lineal". |
| Dj_SinCro:
--- Cita de: -Blaster- en 25/08/06, 19:22:49 pm ---ostia pues a mi el de airwave no me gusta nada :-\ --- Fin de la cita --- pues no te ira muxo el trance pues.... este remix para mi es el mejor de calle pero con muxa diferencia,es impresionante |
| Konde:
--- Cita de: luis_indie en 26/08/06, 19:07:34 pm --- --- Cita de: Konde en 24/08/06, 08:14:55 am ---BCM... que recuerdos me trae, no he visto todavía una discoteca con efectos luminosos semejantes y ambiente tan variado. Sonó Heaven de Dj Sammy y aquelló se desfaso por completo xD... --- Fin de la cita --- La verdad es que impresiona mucho el sonido y los laseres de esa discoteca si. Y a partir de las 3 suelen poner muy wena musica, sobretodo trance. si kereis cuelgo algunas fotos. Por cierto, que Brainchild me gusta pero menos que este tema y desde luego patadas no le da, no... además, como ya han dicho "The first rebirth" es mas variadito en sonidos y efectos y es menos "lineal". --- Fin de la cita --- Pon algunas fotillos wapas que tengas por ahi, es una discoteca que merece la pena. Yo fui hace 2 años y lo que mas imperaba era asi un rollo tribal contundente (no se que os pondrian a vosotros), no se como clasificarlo porque no era ni house ni techno que son los estilos donde mas apuestan por ese matiz. Y luego ya grandes clásicos dance, trance y progressive. Cuando sonó La Chimera-Homeland también reventó aquello. No se si alguno conocereis este tema. |
| SIMo:
En el 2002 ponian house (o lo que yo entendia por house) y mas tarde una presentacion tremenda con el laser y un proyector. Tras la presentacion metian temas famosetes de muchos estilos tanto trance, como progressive o incluso el Ska-P - Cannabis xDDD |
| dj junai:
el remix den philip a mi no magrada... els remixos trance els hi falta contudencia... el posaven en les thunderdomes es impresionan............. :) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |