| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Algunos detalles del cierre de la Tempo Music yel por qué de su cierre.. |
| << < (9/10) > >> |
| carlosevillano:
--- Cita de: GeNoCiDe en 08/09/06, 15:47:31 pm ---la verdad q es una pena q todo este en mano de una sola compañia ya q cuando hay competencia tmb se intentan esmerar mas tanto en producciones como en promociones, pero bueno es lo q tiene estar en este mundillo denominado makina q ya somos muy poquitos los q lo seguimos --- Fin de la cita --- El monopolio es el peor fenómeno empresarial que existe...de cara al comprador. Pero eso termina acabándose.....siempre hay alguna empresa a la vuelta de la esquina. |
| R e p l a y:
Buenos resúmenes los de Charlie i Trasher. ;) Lo que nos dijo Konik a Ger-hard y a mí, fue que 'vendía la piel del oso antes de cazarla'. Pretendía -y de hecho lo hizo- pagar a los productores a los 6 meses de entregar éstos sus trabajos, una vez hubieran sido vendidos y obtenidos los beneficios... :-X ¡Alucina! :o ¡Qué casualidad ::) que fueran los antiguos de Max music, hundida por un secuestro...! :-\ :-X Y ojo con la Bit 'esa'... :-X que afirma que los royalties del Flying free salieron negativos... :-\ ¡¡tócate los huevos!! ^-^ |
| ASTKAT:
yo creo que no deberia de haber cerrado,solo por los temazos que nos han dado...xd |
| linuxdj:
xa mi uptempo y temprogressive, y tempo por lo general fue lo mejor q hubo aunq le deba pasta a medio mundo y chapara... pero que musicón sacaba... Mmmm... Contraseña le véis futuro?...andáos con ojo porque eso tira para arriba que es una gozada... en serio ojito con esta gente!!!!!!!!!!! :P Estos van subiendo subiendo poco a poco tocando cada vez más palos(incluyendo CHR y puede que llegue el día en q poco a pogo con esa progresiva subida nos encontremos q compite a IGUALEs con las grandes... por lo menos a mí no extrañaría, quizá si hoy o mañana pero no en un futuro próximo ojo:P |
| CHARLi_82:
Pues si está tocando CHR ya está todo dicho XD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |