| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Algunos detalles del cierre de la Tempo Music yel por qué de su cierre.. |
| << < (3/10) > >> |
| Kuzpi:
--- Cita de: DJN® en 23/08/06, 17:25:37 pm ---Hola amigos, como es en mi caso y en el de algunos pocos,sabemos que una de las discográficas más importantes cerró por causas economicas, y es cierto, pero en una web,precisamente la que suelo ojear para ver novedades trance he visto un post bastante interesante, y ya de paso abro este,para que algunos de los que esteis y sabreis algo más sobre el cierre y de que han isdo de sus directivos y colaboradores lo pongais por aquí,ya que es de bastante interés saber la causa exacta del cierre de dicha discográfica. Una discografica que trajo verdaderos recopilatorios del tamaño de: LOS XQUE COMPILATIONS,LOS PASTIS Y BUENRI NEW PROJECT,2001 Y 2002 PONT ERI NOW IS THE TIME O 10 AÑOS A TODAMAKINA FRANK TECHNO TRAXX REVIVAL SESIONS,100%MAQUINA,PIT BULL COMPILATION O MAQUINA GOLD SESSIONS.. Aquí os dejo el enlace: http://www.valemusic.dj/index.php?function=ampliar&id_new=555 --- Fin de la cita --- x parte de scorpia creo k tambien sacó algun k otro recopilatorio, ahora no estoy seguro.. (¿el THE HISTORY puede ser?) |
| -CRaCK-:
joer simo xd, pos mala administracion del capital, derroche de dinero o k no vendieron lo k necesitaban vender. |
| DJN®:
Puede que sacara muchos MAXIS y cd's pero en estos años,cuanto la Makina flojeaba quizás no tuvieron tantas ventas como ellos imaginaron, cabe decir de que dicha discografica entregó a tiendas de segunda manos 84.000 CD'S que quedaron sin vender! Y este dato me lo confirmaron hace un par de semanas cuanto fuí a visitar un tienda de discos de segunda mano cuya TEMPO entregó cd's y Vinilos hace 3 años y el distribuidor dijo al al propietario cantidad de las disponibles que quería. |
| -CRaCK-:
coño quien no recuerda en tiendas de musica hara un tiempo ver cds de la tempo a precios irrisorios XD |
| DJN®:
--- Cita de: -CRaCK- en 23/08/06, 18:15:24 pm ---coño quien no recuerda en tiendas de musica hara un tiempo ver cds de la tempo a precios irrisorios XD --- Fin de la cita --- Ya ves!! Sobretodo en la tiendas de Discos de la estaciones de tren de gerona y barcelona-Sants xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |