oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿QuE ReCoPiLaToRiO De PoNt AeRi Os GuStO MaS?  (Leído 3914 veces)
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #30 en: 24/08/06, 10:21:54 am »

live at pont aeri genial ls 4 cds , 7 sesiones  dlujo , la recta final para enmarcar

Ya vesssssss el de mi avatar. RECTA FINAAAAAAAL POOOOOOOOOOONT AERIIIIIIIIIII. El mejor sonido hardcore que he escuchado nunca en ese CD-4, con agun temilla makinero partiendo por ahi en medio. Y CD-2 Sesion del Metralla brutal con melodiotes makineros, basotes, y hardcore. Y el mejor recopilatorio makinero (sin contar los revivals) pues el de mi firma: el THE GREAT FAMILY y el RAVE MASTER II. Y la sesión del Metralla del THE MEGARAVE ES LA PUTA BOMBA TAMBIEN (ese recopilatorio lastima del CD1 de progressive...) No se... casi todos son grandes recopilatorios.
jejeej para mi cm e idox antes es el ke mas me gusta , cd 4 temazos cm el hardcore taking over , artwork , take a trip , take me there , fly atak , angels , rage.....uf pelos  dpunta
ArNoLd_AeRi
Desconectado

Sexo: Masculino De: ViLa-ReAl (CaStELLoN)
Registro: 24-08-06
TrAiGuERa ViVe


Email
« Responder #31 en: 24/08/06, 10:27:45 am »

El for the eternity y el gladiators
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #32 en: 24/08/06, 10:39:45 am »

[adorar]  Trilogy  [adorar]
[RiMaC]
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-09-04

Email
« Responder #33 en: 24/08/06, 11:38:30 am »

The Best of Pont Aeri y por supuesto the Rave Master vol.2
ElJulili_Pont
Desconectado

Sexo: Masculino De: Burriana (Castellon)
Registro: 15-02-06

Email
« Responder #34 en: 24/08/06, 15:38:27 pm »

Si alguien tiene el Trilogy que me lo haga saber y si me lo puede pasar mejor que mejor xD
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #35 en: 24/08/06, 21:46:32 pm »

Si alguien tiene el Trilogy que me lo haga saber y si me lo puede pasar mejor que mejor xD 

Yo lo tngo en vinilo :angel:  Es el tercero mejor para mi gusto.

Como segundo mejor me quedo el THE GREAT FAMILY.  No está mal tampoco el MAKINA LEGEND que salen Ricardo F, Ruben XXL y Vicente Mafia. Ese de los recientes, almenos estaría en cuarto lugar.

Pero sin ninguna duda y desde siempre, como mejor recopilatorio me quedo con el The best of... PONT AERI ('97) (si mal no recuerdo). Lo tengo en casét naturalmente ;D
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #36 en: 24/08/06, 21:47:50 pm »

PD.-  [adorar]



Imagen cedida por www.PONTAERI.com :angel:
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #37 en: 25/08/06, 04:06:02 am »

YO IBA A DECIR EL RAVE MASTER  en lugar de el trilogy... pero esque... joassssss  hay un personaje ke sale en el rave master que me da bastante asco  ;) pero mucho ke mucho tsssssss

weno por eso que el mejor el trilogy esta perfectamente MEzclado  ;) y cuidadosamente esocgidos los temas y ademas cn esos finales de mezclas historicas no tiene precio  ;)
dj_javineura
Visitante


Email
« Responder #38 en: 25/08/06, 06:49:52 am »

Para mi sin ningun tipo de dudas  PONT AERI THE GREAT FAMILY ese recopilata no se si x ser el primero k escuche del pont o k pero me marco nunca olvidare esa libelulaXDDDDDDDdddd
HaRD_PoNT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castelldefels (BCN)
Registro: 05-02-06
a.k.a. HaRDKieS


Email
« Responder #39 en: 25/08/06, 13:37:34 pm »

hardhalloween y gladiators (el butterfly al principio de la sesion del Skudero ......   [adorar] )
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #40 en: 25/08/06, 13:48:44 pm »

Si alguien tiene el Trilogy que me lo haga saber y si me lo puede pasar mejor que mejor xD 

Yo lo tngo en vinilo :angel:  Es el tercero mejor para mi gusto.

Como segundo mejor me quedo el THE GREAT FAMILY.  No está mal tampoco el MAKINA LEGEND que salen Ricardo F, Ruben XXL y Vicente Mafia. Ese de los recientes, almenos estaría en cuarto lugar.

Pero sin ninguna duda y desde siempre, como mejor recopilatorio me quedo con el The best of... PONT AERI ('97) (si mal no recuerdo). Lo tengo en casét naturalmente ;D

coincido contigo, clavadisima el the best el primero d todos!!
XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #41 en: 26/08/06, 07:35:49 am »

Sin duda alguna, The Rave Master II. Xra mi el mejor recopilata makinero q ha salido nunca. La session de Metralla me marcó mucho muchisimo, y la sessi de Javi Boss cuando aun metía musikon casi nada... empezando ahi con el No silence, tremendo!!
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #42 en: 26/08/06, 08:41:40 am »

Sin lugar a dudas el Rave master II y mi otro preferido: live at pont aeri Skudero,metralla,BMP.the Masochist, Tommy Kocker y Batiste  :o
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #43 en: 26/08/06, 12:44:54 pm »

ay unos kuantos muy buenos y no m puedo dekantar x alguno en especial aora mismo... xo vamos para mi los k mas rompieron ... trilogy,el the rave master vol.3.sobretodo el cd 4 mitiko y el live at pont aeri los 4 cd's tremendo xD y el kuarto madre mia k lokura xD

y ya k estamos lo peor k an sakao para mi el now is the time y el pont aeri 4 life
Xavi77
Visitante


Email
« Responder #44 en: 26/08/06, 13:48:25 pm »

...
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |