| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Existen las tiendas donde planchan vinilos a la carta???? |
| << < (8/9) > >> |
| DJ COMPLY KT:
K yo sepa en Galicia hacen copias personalizadas pero muy caras como ya s ha dixo y la calidad del sonido del vinilo es lo peor k escuchado en mi vida!!!! ademas el disco se gasta segun lo pinxas y cada vez s excuxa peor.... Ademas otro sitio donde planxan copias piratas (pero en planxas grandes para su tienda) k ya lo sabe todo dios es en la sound,pero hay lo hacen en plan a saco de copias no en plan individualizado..... y k yo sepa en ningun sitio mas!!!!!!!!! |
| MakineroBCN:
--- Cita de: -CRaCK- en 23/08/06, 19:00:45 pm --- --- Cita de: CHINO en 23/08/06, 16:48:49 pm ---Yo metí uno en el horno y saltaba igual. --- Fin de la cita --- increible XD --- Fin de la cita --- Qué grande eres, puto Crack [adorar] xDDDDDDDDDDDDD |
| DJToXiK:
--- Cita de: DJ COMPLY KT en 31/08/06, 19:33:57 pm ---K yo sepa en Galicia hacen copias personalizadas pero muy caras como ya s ha dixo y la calidad del sonido del vinilo es lo peor k escuchado en mi vida!!!! ademas el disco se gasta segun lo pinxas y cada vez s excuxa peor.... Ademas otro sitio donde planxan copias piratas (pero en planxas grandes para su tienda) k ya lo sabe todo dios es en la sound,pero hay lo hacen en plan a saco de copias no en plan individualizado..... y k yo sepa en ningun sitio mas!!!!!!!!! --- Fin de la cita --- Con la de chapapote ke hay en galicia no se como es tan caro :-\ sera por petroleo :angel: |
| DJQD:
--- Cita de: DJToXiK en 03/09/06, 14:52:26 pm --- --- Cita de: DJ COMPLY KT en 31/08/06, 19:33:57 pm ---K yo sepa en Galicia hacen copias personalizadas pero muy caras como ya s ha dixo y la calidad del sonido del vinilo es lo peor k escuchado en mi vida!!!! ademas el disco se gasta segun lo pinxas y cada vez s excuxa peor.... Ademas otro sitio donde planxan copias piratas (pero en planxas grandes para su tienda) k ya lo sabe todo dios es en la sound,pero hay lo hacen en plan a saco de copias no en plan individualizado..... y k yo sepa en ningun sitio mas!!!!!!!!! --- Fin de la cita --- Con la de chapapote ke hay en galicia no se como es tan caro :-\ sera por petroleo :angel: --- Fin de la cita --- :X xD |
| ^DsiguaL^:
si os sirve de ayuda, en BCN existe una, weno no es en barcelona está en VIC, no qse como se llama la tienda ni la dirección, se que el propietario es un awelete y en el mostrador hay una makina desas con trompetilla de escuxar vinilos de antes, ese hombre tiene una maquina de planchar vinilos y creo que sus tarifas eran de 20 euros el vinilo y te grababa 4 canciones. Buscar mas info hablando con gente de VIC. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |