MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Existen las tiendas donde planchan vinilos a la carta????
<< < (4/9) > >>
dj Naxo:
es muy interesante eso... para los que producen aquetas y tal
SIMo:

--- Cita de: dj Naxo en 23/08/06, 05:48:17 am ---es muy interesante eso... para los que producen aquetas y tal

--- Fin de la cita ---

Yo no lo veo tan interesante a menos que tb sea dj (entiendase que pinche en alguna discoteca)... y ahora mismo no se me viene ninguno a la cabeza en esta situacion
dj Naxo:

--- Cita de: SIMo en 23/08/06, 06:13:42 am ---
--- Cita de: dj Naxo en 23/08/06, 05:48:17 am ---es muy interesante eso... para los que producen aquetas y tal

--- Fin de la cita ---

Yo no lo veo tan interesante a menos que tb sea dj (entiendase que pinche en alguna discoteca)... y ahora mismo no se me viene ninguno a la cabeza en esta situacion

--- Fin de la cita ---

yo si produciera me gstaria pinxar mis maquetas en vinilo..... interesante en mi caso, me referia
CHINO:

Na,esto sale a cuenta para akellos k tengan 4 pepinazos en Mp3 con buen sonido y k sean imposibles de conseguir. En ese caso es casi un regalo una plancha por 50 o 60 euros. Calculad.
SIMo:

--- Cita de: CHINO en 23/08/06, 06:23:04 am ---
Na,esto sale a cuenta para akellos k tengan 4 pepinazos en Mp3 con buen sonido y k sean imposibles de conseguir. En ese caso es casi un regalo una plancha por 50 o 60 euros. Calculad.

--- Fin de la cita ---

Es la unica utilidad que le veo a esto
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa