| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Me despido como dj makinero (bolos) |
| << < (3/9) > >> |
| Nen_Xque:
Suerte si es lo k deseas. |
| Irenita:
La verdad es que siempre te he dicho q el dance-progresivo ha sido tu punto fuerte en Almeria en las fiestas q nos has dado wapi. Siempre me has tenido loca con tu musica y para todo siempre me has tenido y me tendras ahi donde sea y como sea. Espero q sigas dandome maqetas maqineras aun asi q siempre han estado de lujo. Ya qisieran otros dar lo q tu das mi niño. Tus amigas Irene y Monika de Almeria. :-* :-* :-* |
| Smoug:
--- Cita de: Irenita en 23/08/06, 22:04:48 pm ---La verdad es que siempre te he dicho q el dance-progresivo ha sido tu punto fuerte en Almeria en las fiestas q nos has dado wapi. Siempre me has tenido loca con tu musica y para todo siempre me has tenido y me tendras ahi donde sea y como sea. Espero q sigas dandome maqetas maqineras aun asi q siempre han estado de lujo. Ya qisieran otros dar lo q tu das mi niño. Tus amigas Irene y Monika de Almeria. :-* :-* :-* --- Fin de la cita --- joder colega, solo por cosas como estas tendrias que seguir, animo! |
| XUPETE:
--- Cita de: Smoug en 24/08/06, 00:03:50 am --- --- Cita de: Irenita en 23/08/06, 22:04:48 pm ---La verdad es que siempre te he dicho q el dance-progresivo ha sido tu punto fuerte en Almeria en las fiestas q nos has dado wapi. Siempre me has tenido loca con tu musica y para todo siempre me has tenido y me tendras ahi donde sea y como sea. Espero q sigas dandome maqetas maqineras aun asi q siempre han estado de lujo. Ya qisieran otros dar lo q tu das mi niño. Tus amigas Irene y Monika de Almeria. :-* :-* :-* --- Fin de la cita --- joder colega, solo por cosas como estas tendrias que seguir, animo! --- Fin de la cita --- JOER MACHO vaya semanita... cada dia una mala noticia nueva... no lo dejes tio :-[ aunke solo soea por una persona ke te apoyara ya valdria la pena ;) aunke stoy seguro ke no se trata de una sola, sino de mucha gente mas.... siempre he admirado a la gente ke ha apoyado la makina FUERA de CAtaluña ;) ahi tus webos!!! mereces mucho mas ke el respeto de todos sino ademas tambien el apoyo ;) |
| dj Naxo:
ánimos y a seguir adelante... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |