oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones sumer rave  (Leído 6532 veces)
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #120 en: 09/08/06, 20:08:38 pm »

[quemar] [quemar] [quemar] [quemar] [quemar]   ANTI...LUEGO DICEN D LOS DMAS XO AKI MAS D UNO SE MERECE...M CALLO     [discusion] [discusion] [discusion] [discusion] [discusion]
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #121 en: 10/08/06, 03:27:14 am »

k kbrons k bien os lo pasasteis xddd  ;)

faltabas tu tichus xddd te recordamos en varios momentos de la noche xD

sobre todo por la mñna cuando xupete vio entre la multitud, un personajillo que era igual a ti pero de pekeño xdddddddd jajaja  :-[

tu si ke eres una morada :-[ xdd :-*

rubi4h de mi jeart xdd sigues con antinieblas o ya te los has kitado?xdd ::) :-*

empezamos a ser personas ya xd  :-[


Pd. la noemi ya no se acuerda de mi  :'( xdd


es verdad!!!  digo ostias miraaaaaaa!!!  el tichus de pekeño!!!  :o :o :o :o :o  iwal iwal!!! coño faltaba la camara de fotossssssss  :-[


 ;D
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #122 en: 10/08/06, 08:32:21 am »

k kbrons k bien os lo pasasteis xddd  ;)

faltabas tu tichus xddd te recordamos en varios momentos de la noche xD

sobre todo por la mñna cuando xupete vio entre la multitud, un personajillo que era igual a ti pero de pekeño xdddddddd jajaja  :-[

tu si ke eres una morada :-[ xdd :-*

rubi4h de mi jeart xdd sigues con antinieblas o ya te los has kitado?xdd ::) :-*

empezamos a ser personas ya xd  :-[


Pd. la noemi ya no se acuerda de mi  :'( xdd


es verdad!!!  digo ostias miraaaaaaa!!!  el tichus de pekeño!!!  :o :o :o :o :o  iwal iwal!!! coño faltaba la camara de fotossssssss  :-[


 ;D
para verlo xdd  :-X
_nOeMi_
Desconectado

Sexo: Femenino De: SaN AnToNiO De BeNaGeBeR (VaLeNcIa)
Registro: 26-04-05
·=][ HaRcOrE WiLL NeVeR DiE ][=·


Email
« Responder #123 en: 11/08/06, 05:00:44 am »

tu si ke eres una morada :-[ xdd :-*

rubi4h de mi jeart xdd sigues con antinieblas o ya te los has kitado?xdd ::) :-*

moradisima iba yo ke durante la cena bebi 2 vas0s de sangria... y luego hasta las 6 n0 bebi un cubalitro ke k0mparti con el xupete y c0n mas gente .... mest0y  v0lviendo una wena ninia xD




empezamos a ser personas ya xd  :-[


Pd. la noemi ya no se acuerda de mi  :'( xdd


si ke makuerdo romiiiiiiiii!!!
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #124 en: 11/08/06, 06:03:55 am »

tu si ke eres una morada :-[ xdd :-*

rubi4h de mi jeart xdd sigues con antinieblas o ya te los has kitado?xdd ::) :-*

moradisima iba yo ke durante la cena bebi 2 vas0s de sangria... y luego hasta las 6 n0 bebi un cubalitro ke k0mparti con el xupete y c0n mas gente .... mest0y  v0lviendo una wena ninia xD




empezamos a ser personas ya xd  :-[


Pd. la noemi ya no se acuerda de mi  :'( xdd


si ke makuerdo romiiiiiiiii!!!

ke si ke la noemi tene mu wena memoria xd  vaya risas ke nos  examos cn el puto cubalitro tuyo cn diezmil pajas ke tenia xd  ;D
Aitor-DjTroy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vall d'Uixo (Castellón)
Registro: 01-09-03
DJ OFICIAL DE ESPIRAL FM



Email
« Responder #125 en: 14/08/06, 08:08:44 am »

Ante todo, saludar a todo el mundo y a toda la gente que ví y conocí en la Summe Rave, y que ya desde primera hora estaban ahi liandola :)

Espero que lo pasarais de lujo desde primera hora :) , y que nos os quedarais afonicos cantando :) jajajaja!!! :)

PD: Para mí, todos se salieron, pero como no, los de makina y hardcore (por la selecion musical y los mezclotes) me encantaron. A destacar Dj Fox, a parte de grandisimo DJ, un colega de puta madre :)

MAKINA & HARDCORE 4 LIFE :)

www.aitordjtroy.tk

PD: Pronto subiré las fotos de la Summer a la web (tan pronto me funcione el pc)
PanterikaA
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-05-05
[*''<MAKINA & HARDCORE A MUERTE>''*]


Email
« Responder #126 en: 14/08/06, 12:12:12 pm »

tremendo festivall !!!! increible como siempre, apesar de todo, pienso que en piramide no solo tendrian que preocuparse por el decorado y los djs que eso ya nos han demostrado que lo saben hacer perfectamente, pero creo que lo mas importante que tendria que ser para ellos es la gente. Todos los que nos movemos desde lejos, creo que es muy fuerte tener a cierto portero que no duda en pegar ostias asi como asi, con lo facil que es poder decir, porfavor apartense y hagan 2 filas... pero es mas facil coger a un chico del cuello pegarle 2 ostias y una patada en los huevos... no conozco de nada a ese chico... pero no se quien estaba flipando mas, si él o yo al verlo todo y recalco que él no estaba haciendo nada, pero aveces la aglomeracion de gente hace que tardemos un poco o que nos sea un poco dificil el movernos. Ya por la mañana, casi al acabar la fiesta, fue cuando flipe de verdad, al hincharsele la garganta mi novio rollo descomunal, se me mareaba y todo ya que casi no podia respirar y al llevarlo a la enfermeria, la responsable le dice... ESQUE AKI NO TENEMOS MATERIAL PARA GARGANTAS VES DE URGENCIAS... aver, so retrasá, piensa que si se está mareando no puede coger el coche, piensa que no estamos en nuestro barrio donde podemos improvisar y saver que hacer... NO! no tuvieron los huevos de coger y llevarle en una ambulancia al hospital, el cual tb nos dijeron que podiamos ir caminando... VES TU CAMINANDO 2 PUEBLOS MAS ALLA... METETE TU A LA AVENTURA CON UN TIO DE METRO 90 COGIDO CASI EN BRAZOS POR UN SITIO DONDE NO TIENES NI PUTA IDEA DE DONDE APARECERAS.... me parece super fuerte, al cavo de 2 horas conseguimos que viniese una ambulancia, llamando nosotros a informacion y buscandonos la vida... sigo pensando que el ambiente que hay en castellon es de lo mejor, sigo pensando que me pegué un gran festival, me parece genial que tengais el mejor decorado y las mejores fiestas, pero vuelvo a recalcar que lo mas importante de piramide o cualquier otra discoteca somos los que vamos a ellas ya que somos nosotros los que os damos de comer!!!!!!!!
Panterikaa
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #127 en: 14/08/06, 16:57:17 pm »

[quemar] [quemar] [quemar] [quemar] [quemar]   ANTI...LUEGO DICEN D LOS DMAS XO AKI MAS D UNO SE MERECE...M CALLO     [discusion] [discusion] [discusion] [discusion] [discusion]

Hay gente que no es capaz de entender que las rivalidad lleva a la extincion.

Pocas salas de este estilo que somos y encima hay rivalidades, es un poco triste la verdad...
linuxdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.



Email
« Responder #128 en: 16/08/06, 17:38:22 pm »

[quemar] [quemar] [quemar] [quemar] [quemar]   ANTI...LUEGO DICEN D LOS DMAS XO AKI MAS D UNO SE MERECE...M CALLO     [discusion] [discusion] [discusion] [discusion] [discusion]

Hay gente que no es capaz de entender que las rivalidad lleva a la extincion.

Pocas salas de este estilo que somos y encima hay rivalidades, es un poco triste la verdad...
sabias palabaras caballero!!


PanterikaA!! la verdad yo flipé con la "macaquez" de la seguridad de Pirámide(entendiendo por Macaquez su capacidad de pasar desapercibido en una jaula de macacos.
][:: LöReNiKaH ::][
Desconectado

Sexo: Femenino De: ^^SaN FeLiU dE LLoB-^^
Registro: 29-11-04
*..Comando PaRkinG ..* (L) D.E.P ALEX (L)


Email
« Responder #129 en: 18/08/06, 15:25:49 pm »

[quemar] [quemar] [quemar] [quemar] [quemar]   ANTI...LUEGO DICEN D LOS DMAS XO AKI MAS D UNO SE MERECE...M CALLO     [discusion] [discusion] [discusion] [discusion] [discusion]

Hay gente que no es capaz de entender que las rivalidad lleva a la extincion.

Pocas salas de este estilo que somos y encima hay rivalidades, es un poco triste la verdad...

cre0 k te ekiv0kas... n0 se refiere a nada d salas 0 almen0s es0 cre0  ;)
XTC83
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badia del Vallès (BCN)
Registro: 23-03-06
JOIN IN THE CHANT!!!


Email
« Responder #130 en: 23/08/06, 10:48:36 am »

Ahi va lo mío, más vale tarde que nunca.

Sa summer rave como partió (literal y metafóricamente!!!). Qué buen rollo de fiesta... ya me gustarían así más a menudo!!

El mejor momento pa mi las sesiones seguidas de Pastis, Metralla y la gran sorpresa... DJ Marta!!! Como me ha gustado esta tía.

Un saludo a mi gente (sin vosotros no sería lo mismo: Sand, Sonny, Sileri...) y a los que conocí, aunque haya alguno que no recuerde (ej: Kuzpi o Dixkontrol - sorry xo es que soy un empanao de la vida, no recuerdo ni el momento :/ refreskarmelo si tal xD).

Linuuuux, ya me dijeron que estabas por allí. Si me quedé con ganas d ver a gente que sabía que estaba pero es que iba taaan maaal. En fin, dejaremos de vernos en alguna otra 'grande'.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #131 en: 23/08/06, 10:51:00 am »

Ahi va lo mío, más vale tarde que nunca.

Sa summer rave como partió (literal y metafóricamente!!!). Qué buen rollo de fiesta... ya me gustarían así más a menudo!!

El mejor momento pa mi las sesiones seguidas de Pastis, Metralla y la gran sorpresa... DJ Marta!!! Como me ha gustado esta tía.

Un saludo a mi gente (sin vosotros no sería lo mismo: Sand, Sonny, Sileri...) y a los que conocí, aunque haya alguno que no recuerde (ej: Kuzpi o Dixkontrol - sorry xo es que soy un empanao de la vida, no recuerdo ni el momento :/ refreskarmelo si tal xD).

Linuuuux, ya me dijeron que estabas por allí. Si me quedé con ganas d ver a gente que sabía que estaba pero es que iba taaan maaal. En fin, dejaremos de vernos en alguna otra 'grande'.
yo no fui a la summer tio xd
~NeNiTa_H4L~
Desconectado

Sexo: Femenino De: tGN xd
Registro: 07-09-05
meNamoRao x seguNda veZ (L) xd


Email
« Responder #132 en: 23/08/06, 10:52:20 am »

ha pasado casi un mes y la peña todavia va pájara xdddd ::) :-[ xd
XTC83
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badia del Vallès (BCN)
Registro: 23-03-06
JOIN IN THE CHANT!!!


Email
« Responder #133 en: 23/08/06, 10:56:19 am »

Ahi va lo mío, más vale tarde que nunca.

Sa summer rave como partió (literal y metafóricamente!!!). Qué buen rollo de fiesta... ya me gustarían así más a menudo!!

El mejor momento pa mi las sesiones seguidas de Pastis, Metralla y la gran sorpresa... DJ Marta!!! Como me ha gustado esta tía.

Un saludo a mi gente (sin vosotros no sería lo mismo: Sand, Sonny, Sileri...) y a los que conocí, aunque haya alguno que no recuerde (ej: Kuzpi o Dixkontrol - sorry xo es que soy un empanao de la vida, no recuerdo ni el momento :/ refreskarmelo si tal xD).

Linuuuux, ya me dijeron que estabas por allí. Si me quedé con ganas d ver a gente que sabía que estaba pero es que iba taaan maaal. En fin, dejaremos de vernos en alguna otra 'grande'.
yo no fui a la summer tio xd

Pajareo rulez my life.

Entonces va a ser que fue el otro. Sorry x la confusión xD
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #134 en: 23/08/06, 17:40:39 pm »

era yo  ;D
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |