| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| killing hand - beyond the sky |
| (1/7) > >> |
| dj Naxo:
Como siempre sacamos posts de temas remember me gustaria que opinarais sobre este un poco más reciente.....a mi parecer tiene una calidad musical impresionante, me gusta muchisimo...una combinación de melodias que rompe... en fin es uno de esos temas que no se deben mezclar, que deben sonar solos para apreciarlos al 100%... :) Bueno opinad |
| dj Naxo:
Una cosa, ya tengo en cuenta que no es mákina, que no lo pongo a su velocidad normal y eso deforma un poco el tema y esas cosas... lo digo para evitar comentarios desagradables ;) |
| dj Naxo:
--- Cita de: Xavi77 en 22/08/06, 06:41:30 am ---sin previas no se q kieres q opinemos --- Fin de la cita --- hombre alguien se supone que lo conocerá, ahora intentare colgar una de todos modos |
| dj Naxo:
No consigo que se bajen las previas de la mula... si alguien tiene alguna que la cuelgue |
| XUPETE:
un tema muy pinchado en maximalocura durante su recta final muy weno progresivo durillo ke a 45 suena a gloria meoldia de pelos de punta ademas xd recuerdo ke es el primer tema ke pinché en la sala 92 del pont junto al DIgimind "paranoia" ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |