MAKINA > MAKINA: GENERAL
Pk ahora no se ve gente bien vestida en las discotecas?
<< < (20/101) > >>
*Gisèle*:

--- Cita de: DJ COMPLY KT en 31/08/06, 19:35:46 pm ---Hay jente para todo pero yo creo k cada vez hay menos garrulos vistiendo...........

--- Fin de la cita ---
No creo he... [pipol]
CHARLi_82:

--- Cita de: David_Makinero en 31/08/06, 18:47:33 pm ---y en otro ambientes no van todos igualitos, ¿a que no?...

--- Fin de la cita ---

No van todos con la misma camiseta. Esto sería sólo comparable a que en Pacha fuera media sala con la camiseta de las cerezas, aunque fueran de diferentes colores, y no es así.
DJ COMPLY KT:

--- Cita de: RuBiaPoNT en 31/08/06, 19:44:13 pm ---
--- Cita de: DJ COMPLY KT en 31/08/06, 19:35:46 pm ---Hay jente para todo pero yo creo k cada vez hay menos garrulos vistiendo...........

--- Fin de la cita ---
No creo he... [pipol]

--- Fin de la cita ---
Pues si ves a la peña hace de hace años a ahora hay muxa mas jente k le da x arreglarse mas.....
djpastor:
Son las discotecas las que nos han vestido cada fin de semana, te dicen con lo que has de entrar y con lo que no, de pachanga no puedes llevar bambas, y al pont o una discoteca de guarros si vas trajeado yo creo que no te dejan pasar para que nadie te pegue por ir asi.
Cada discoteca se reserva el derecho de admision, el portero te dice que la ropa la quiere asi o asa, y ala, si quieres entrar al finde siguiente ya estas vestido como el te ha dicho.
Yo creo que es asi, que son las discotecas.
dj blade:

--- Cita de: djpastor en 02/09/06, 00:30:31 am ---Son las discotecas las que nos han vestido cada fin de semana, te dicen con lo que has de entrar y con lo que no, de pachanga no puedes llevar bambas, y al pont o una discoteca de guarros si vas trajeado yo creo que no te dejan pasar para que nadie te pegue por ir asi.
Cada discoteca se reserva el derecho de admision, el portero te dice que la ropa la quiere asi o asa, y ala, si quieres entrar al finde siguiente ya estas vestido como el te ha dicho.
Yo creo que es asi, que son las discotecas.

--- Fin de la cita ---

No es lo mismo ir en chándal q con tejanos. Y eso q las discotecas nos visten  :-\  Entre semana vistes de una manera y para ir a ellas de otra forma? o te "han" hecho vestir entre semana tb como ellas querían?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa