| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Pk ahora no se ve gente bien vestida en las discotecas? |
| << < (17/101) > >> |
| central_4_life:
--- Cita de: DJN® en 30/08/06, 15:27:40 pm ---como comenté yo no soy un cabezahuecasiguemodas --- Fin de la cita --- jajajajaja ke grande ... menos mal k no sigues las modas ... porke ahora te ha dao por el trance (estilo ke su "moda" ya pasó en espańa) ... ::) |
| DJN®:
--- Cita de: central_4_life en 30/08/06, 17:14:46 pm --- --- Cita de: DJN® en 30/08/06, 15:27:40 pm ---como comenté yo no soy un cabezahuecasiguemodas --- Fin de la cita --- jajajajaja ke grande ... menos mal k no sigues las modas ... porke ahora te ha dao por el trance (estilo ke su "moda" ya pasó en espańa) ... ::) --- Fin de la cita --- A mi siempre me ha gustado ir a contracorriente en algunas cosas, como preferir a la NINTENDO por ejemplo,que no a una PLAY STATION que todo el mundo tiene ;D |
| --•[URI]•--:
--- Cita de: DJN® en 30/08/06, 17:22:42 pm --- --- Cita de: central_4_life en 30/08/06, 17:14:46 pm --- --- Cita de: DJN® en 30/08/06, 15:27:40 pm ---como comenté yo no soy un cabezahuecasiguemodas --- Fin de la cita --- jajajajaja ke grande ... menos mal k no sigues las modas ... porke ahora te ha dao por el trance (estilo ke su "moda" ya pasó en espańa) ... ::) --- Fin de la cita --- A mi siempre me ha gustado ir a contracorriente en algunas cosas, como preferir a la NINTENDO por ejemplo,que no a una PLAY STATION que todo el mundo tiene ;D --- Fin de la cita --- Ser de Nintendo tambien es una moda, si no eres culto en el tema videoconsolore puedes aparentarlo si dices que tienes una. |
| Oş°‘¨SiLëRi¨‘°şO:
aver eske es verdad no vas a ir a pegar botes cn camisa y tal.... k tonteria estar incomodo no? |
| land:
Yo creo que ahora se va bien vestido igual que antes. Claro tampoco es que vaya a muchas discotecas, porque nada mas suelo ir al Pont Aeri y no veo que la gente vaya mal vestida o arreglada. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |