MAKINA > MAKINA: GENERAL
Pk ahora no se ve gente bien vestida en las discotecas?
<< < (16/101) > >>
R e p l a y:

--- Cita de: RauKo3 en 30/08/06, 14:25:56 pm ---si vas mega fashion a pacha entras si vas con una camiseta chusta de las 2 cerezas tmb entras si vas con camiseta chusta de cualkier otra cosa no :S valla viva la capacidad de razonar de los seguratas o el jefe ke les mande esa forma de seleccionar.

--- Fin de la cita ---

Cierto, igual que en el Xque... ::) Llevaba el chándal con su logo y para adentro. El marketing no conoce límites. Ellos mismos se ponen en evidencia... :-X
DJN®:
Eso depende,en las salas makineras puedes entrar con la ropa que te salgan de las narices,como comenté yo no soy un cabezahuecasiguemodas xd, pero bueno,ahora la gente se viste más modernita y tal...
Pero nadie es nadie para decir que ropa debes de llevar  una discoteca no?
Recuerdo que un amigo me comentó que entró con la camiseta de los teletubbies en una sala de pachanga,y la gente ni le hizo ni caso( Aunque si mirando de reojo xd) Pero bueno tampoco hace falta ir con estravagancias para ir a una discoteca pero una cosa...
LOS QUE LLEVAIS LA FLORECILLA DE GURU SOIS UNOS MARIQUITAS XD
david_makinero_bcn:
una camiseta de los teletubis xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DJN®:

--- Cita de: David_Makinero en 30/08/06, 15:30:35 pm ---una camiseta de los teletubis xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---

No no es broma no xd, será la moda fashion xd,aunque me dijo que se la llevó por que era una especie de critica a los pijos que detestavan camisetas que no fueran de "marca" :-[
uPe:

--- Cita de: DJN® en 30/08/06, 15:27:40 pm ---Eso depende,en las salas makineras puedes entrar con la ropa que te salgan de las narices,como comenté yo no soy un cabezahuecasiguemodas xd, pero bueno,ahora la gente se viste más modernita y tal...

LOS QUE LLEVAIS LA FLORECILLA DE GURU SOIS UNOS MARIQUITAS XD

--- Fin de la cita ---

perdona que te diga pero ir vestido con ropas de marca pitbull, lonsdale y demas... considero que es otra moda, aunque minoritaria...

Lo de la camiseta de los teletubis, no lo veo tan raro, en cualquier discoteca te puedes encontrar camisetas de spiderman, capitan america, superman, etc, etc, etc  (aunque los teletubis es algo muy, RuARO)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa