MAKINA > MAKINA: GENERAL
Pk ahora no se ve gente bien vestida en las discotecas?
<< < (15/101) > >>
david_makinero_bcn:

--- Cita de: CHARLi en 26/08/06, 16:47:17 pm ---Si a depende qué edades vistes como cuando tenías 15 años, te puedes convertir en la versión masculina de Ana Obregón. XD

--- Fin de la cita ---

Y como visten los 15añeros xD
makineto222:
Hombre yo no se por el norte,pero si hay alguien de madrid se acordara de las doctor marteins,de las enduro,las new balance,los pedritos,las camisetas de los bones y las alphas...y ahora no ves a nadie con unas enduro asi ke por lo menos aki la gente va mas arreglada...aunke no me negareis ke los levis de culomono tenian su encanto eh!!jejeje
Un saludo
Dj Klave:
vivan las alphas en verano xDD :D
YoNkI:
http://
k kada uno se vista komo le de la puta gana k pa gustos los colores!!, pero si voy al pont, a mi personalmente aveces a mi me gusta ir kon la kamiseta del pont pk es lo suyo aunke kada vez mas peña va kon la misma kamiseta y eso tmp es k parecfemos fotokopias!!
Doctor Muerte:
si vas mega fashion a pacha entras si vas con una camiseta chusta de las 2 cerezas tmb entras si vas con camiseta chusta de cualkier otra cosa no :S valla viva la capacidad de razonar de los seguratas o el jefe ke les mande esa forma de seleccionar.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa