| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Pk ahora no se ve gente bien vestida en las discotecas? |
| << < (15/101) > >> |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: CHARLi en 26/08/06, 16:47:17 pm ---Si a depende qué edades vistes como cuando tenías 15 años, te puedes convertir en la versión masculina de Ana Obregón. XD --- Fin de la cita --- Y como visten los 15añeros xD |
| makineto222:
Hombre yo no se por el norte,pero si hay alguien de madrid se acordara de las doctor marteins,de las enduro,las new balance,los pedritos,las camisetas de los bones y las alphas...y ahora no ves a nadie con unas enduro asi ke por lo menos aki la gente va mas arreglada...aunke no me negareis ke los levis de culomono tenian su encanto eh!!jejeje Un saludo |
| Dj Klave:
vivan las alphas en verano xDD :D |
| YoNkI:
http:// k kada uno se vista komo le de la puta gana k pa gustos los colores!!, pero si voy al pont, a mi personalmente aveces a mi me gusta ir kon la kamiseta del pont pk es lo suyo aunke kada vez mas peña va kon la misma kamiseta y eso tmp es k parecfemos fotokopias!! |
| Doctor Muerte:
si vas mega fashion a pacha entras si vas con una camiseta chusta de las 2 cerezas tmb entras si vas con camiseta chusta de cualkier otra cosa no :S valla viva la capacidad de razonar de los seguratas o el jefe ke les mande esa forma de seleccionar. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |