MAKINA > MAKINA: GENERAL
Pk ahora no se ve gente bien vestida en las discotecas?
<< < (2/101) > >>
KiKe_PoNt:
hay bastante gente k va con camisa d manga corta aun eeee??? de esas ben sherman, alpha, pit bull..... las k casi todo el mundo de este mundillo warda una en su armario. :D
dj Naxo:

--- Cita de: Dj Klave en 22/08/06, 06:08:19 am ---Pues yo me acuerdo d antes que la gente iva bien arregladita. Hombre es lógico no ir con zapatos pk acabas con mil ampollas xDD, pero yo iva jaosjaos y muxa gente tmb. pero weno ahora si vas con camisa y eso te ven 1 bixo raro.

--- Fin de la cita ---

que va yo suelo ir con camisa, quizas un 70% de las veces que salgo....y aún no me ha mirado nadie con cara de bixo raro..
Marduk:
yo suelo ir bastante comodo pa star toda la noxe bailando  :P
KiKe_PoNt:

--- Cita de: Marduk en 22/08/06, 06:29:19 am ---yo suelo ir bastante comodo pa star toda la noxe bailando  :P

--- Fin de la cita ---
a mi me gustaria que dejasen ir con pantalones de xandal de estos asi nikes, k son comodos y no kedan feos ;)
dj Naxo:

--- Cita de: KiKe_PoNt en 22/08/06, 07:17:22 am ---
--- Cita de: Marduk en 22/08/06, 06:29:19 am ---yo suelo ir bastante comodo pa star toda la noxe bailando  :P

--- Fin de la cita ---
a mi me gustaria que dejasen ir con pantalones de xandal de estos asi nikes, k son comodos y no kedan feos ;)

--- Fin de la cita ---
x aki en esta zona te dejan entrar con xandal, en todas menos en piramide
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa