| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Pk ahora no se ve gente bien vestida en las discotecas? |
| << < (98/101) > >> |
| _Paskis_:
--- Cita de: nita 23o04 en 14/12/06, 03:19:05 am --- --- Cita de: astroboy en 13/12/06, 22:14:41 pm --- ::) mmmm una preguntita aya dejan entrar a gente con uniforme por ejemplo que este salidno de su trabajo y tenga su uniforme si uasa en el trabajo en mexico en algunas discotecas" la neta que yo sepa te amndan a cambiarte o si no es tu problema ;D --- Fin de la cita --- hombre deberían dejarte entrar así, ya que es ir bien vestido, pero no suelo ver gente en traje.. xD --- Fin de la cita --- eske en traje y corbata, no se suele ver gente asi en las discotekas xd |
| dangerouse:
Yo me se de uno que se fue después de una boda con traje y corbata a Central xD |
| _Paskis_:
--- Cita de: dangerouse en 14/12/06, 04:25:18 am ---Yo me se de uno que se fue después de una boda con traje y corbata a Central xD --- Fin de la cita --- pero di nombre... xDDD pd.. yo he visto gente al xque recien llegado de una boda kon traje y tal, pero luego se kanviO xd |
| dangerouse:
No el que yo digo no se cambió hijo xD.Llevaba el ciego padre con la barra libre xD.Como no fue un tal yo. |
| DJN®:
BUENO ESO NO ES NADA,YO ME SE DE UNO QUE FUÉ CON PIJAMA :_$ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |