| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Pk ahora no se ve gente bien vestida en las discotecas? |
| << < (97/101) > >> |
| Ninfa_Central:
Mi padre siempre me ha dicho, no te fies de las pintas porq el mejor vestido sera el q te robe Yo tengo amigos heavis, raperos y cada uno viste como kiere. Para mi son todos wenas personas lleves una marca de rapero como JNCO, o una hiper pija (Christian Dior) PD: Si yo kisiera hacer algo "malo" no iria con pintas (seria un blanco facil), el q lleva pintas es porq es feliz asi y si no te gusta no lo mires. |
| Elpadrino:
--- Cita de: Ninfa_Central en 13/12/06, 13:07:13 pm ---Mi padre siempre me ha dicho, no te fies de las pintas porq el mejor vestido sera el q te robe Yo tengo amigos heavis, raperos y cada uno viste como kiere. Para mi son todos wenas personas lleves una marca de rapero como JNCO, o una hiper pija (Christian Dior) PD: Si yo kisiera hacer algo "malo" no iria con pintas (seria un blanco facil), el q lleva pintas es porq es feliz asi y si no te gusta no lo mires. --- Fin de la cita --- Cmo los casuals, que visten normal y dejalos correr... :-\ |
| KiKe_PoNt:
--- Cita de: Elpadrino en 13/12/06, 14:35:36 pm --- Cmo los casuals, que visten normal y dejalos correr... :-\ --- Fin de la cita --- ya ves... :-\ |
| astroboy:
::) mmmm una preguntita aya dejan entrar a gente con uniforme por ejemplo que este salidno de su trabajo y tenga su uniforme si uasa en el trabajo en mexico en algunas discotecas" la neta que yo sepa te amndan a cambiarte o si no es tu problema ;D |
| nita 23o04:
--- Cita de: astroboy en 13/12/06, 22:14:41 pm --- ::) mmmm una preguntita aya dejan entrar a gente con uniforme por ejemplo que este salidno de su trabajo y tenga su uniforme si uasa en el trabajo en mexico en algunas discotecas" la neta que yo sepa te amndan a cambiarte o si no es tu problema ;D --- Fin de la cita --- hombre deberían dejarte entrar así, ya que es ir bien vestido, pero no suelo ver gente en traje.. xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |