MAKINA > MAKINA: GENERAL
Pk ahora no se ve gente bien vestida en las discotecas?
<< < (80/101) > >>
nita 23o04:

--- Cita de: Elpadrino en 12/12/06, 14:34:40 pm ---
--- Cita de: nita 23o04 en 12/12/06, 13:42:06 pm ---pero es que no se le puede judgar a una persona porque lleve una camiseta de D&G, hay gente, que no son niñatos garrulos, a los que realmente les gusta esa ropa y no les importa gastarse el dinero en eso, pero todo el mundo tiene sus vicios, uno se dejara el dinero en tonterias para su coche y otro se correrá por comprar ropa interior, y a esos no se les crítica.

Son criticables los niñatos que por una moda o por ir de algo que no son intentan serlo con esa ropa, pero no se puede meter a toda la gente que viste ropa de marca, en el mismo saco

--- Fin de la cita ---

Si que les puedes juzgar y reirte de esa gente, porque en el 95% de los casos acertarias, porque son gente sin personalidad, o muertos de hambre, o gente que no sabe como hacerse notar, o gente que viste asi por moda sudandosela llevar D&G, que ni siquiera sabe que significan estas siglas. Que luego haya gente que realmente lo sienta, que no le importa pagar esta cifra de dinero xq realmente se siente identificado...pues claro, pero son poquitos, y desde luego se merecen respeto.
No nos engañemos, la gente rica y pija (de verdad, no d pegatina) no se mueve por el mundo makinero. O acaso alguien ve a Victoria Beckham en el xque?

--- Fin de la cita ---

Bueno es que yo no soy nadie y tampoco me vereis por xque, cuand haya gente normal y civilizada haré acto de presencia, no me gusta estar entre simios.
Elpadrino:
He dicho xque x decir algo, pues hablo del mundo makinero en general...  y ademas estamos en makination, y no en jausnation :D Ademas, en xque no se ve ropa de esta xq esta prohibida... Si aun asi esta llena de simios señal de que la ropa no hace el desgraciao
Splinter:
el tema de los simios me toca la polla sabes xD primero todos somos simios xD  , despues que pasa que ahora los mayores le molesta los jovenes cuando en su epoca eran ellos peores ? y despues la peña esta que son houseros etc q van alguna vez a discotecas de nuestro ambiente q no opinen sobre el tema de simios o no simios porque una cosa gente si es de hardcore la sala ya se sabe como se bailara , no ? no esperemos ver agente arrimando la cigala en los anos de las chavalas que pa eso hay otras discotecas xD ademas la gente esa son los que busca broncas muchas veces porque se creen q por ir a estos laos hay q ir a la defensiva
nita 23o04:

--- Cita de: Elpadrino en 12/12/06, 16:17:13 pm ---He dicho xque x decir algo, pues hablo del mundo makinero en general...  y ademas estamos en makination, y no en jausnation :D Ademas, en xque no se ve ropa de esta xq esta prohibida... Si aun asi esta llena de simios señal de que la ropa no hace el desgraciao

--- Fin de la cita ---

la ropa no, un conjunto de defectos xDD
Elpadrino:

--- Cita de: Splinter en 12/12/06, 16:24:12 pm ---el tema de los simios me toca la polla sabes xD primero todos somos simios xD  , despues que pasa que ahora los mayores le molesta los jovenes cuando en su epoca eran ellos peores ? y despues la peña esta que son houseros etc q van alguna vez a discotecas de nuestro ambiente q no opinen sobre el tema de simios o no simios porque una cosa gente si es de hardcore la sala ya se sabe como se bailara , no ? no esperemos ver agente arrimando la cigala en los anos de las chavalas que pa eso hay otras discotecas xD ademas la gente esa son los que busca broncas muchas veces porque se creen q por ir a estos laos hay q ir a la defensiva

--- Fin de la cita ---

A ver, he dixo simios xq es el vocabulario q suelen decir x aki...xra mi simios son otros
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa